Saltar al contenido

Como Enviar Un Mensaje Por Facebook Sin Ser Amigo

como enviar un mensaje por messenger sin ser amigo

A todo el mundo nos ha pasado que navegando por Facebook nos hemos encontrado algún usuario al que nos hemos sentido tentado de mandar un privado, el único problema es que pensamos que si no nos a aceptado nuestra solicitud de amistad no podremos enviarle ningún SMS, ¿verdad?. Pues hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como enviar un mensaje por Facebook sin ser amigo de esta manera podrás contactar con usuarios que no se encuentren en tu lista de amigos.

 ¿Qué Necesito Para Enviar Un Mensaje Por Facebook Sin Ser Amigo?

Tan solo necesitarás disponer de 2 aplicaciones gratuitas:

Quizás Te Interese 👇👇

Como Mandar Un Mensaje Privado Por Facebook Sin Ser Amigo Paso a Paso 2021

Lo único que tendremos que hacer es localizar el perfil de la persona a la cual queramos enviar un mensaje por Messenger sin ser amigo. Una vez localizado deberemos de buscar el icono de «Messenger» (tiene el símbolo de un rayo ⚡), una vez lo encontremos lo pulsamos.

como enviar mensaje privado en facebook

Ahora es tan simple como seguir estos pasos:

  1. En la caja de chat escribimos el mensaje que queramos enviar.
  2. Le damos al icono de «Enviar» y listo.

como enviar un mensaje privado por facebook

¿Porqué No Puedo Enviar Un Mensaje Privado Sin Ser Amigo En Facebook?

En el caso de que tengas problemas para mandar un SMS por Messenger a un usuario que no es tu amigo, es posible que se deba a que dicha persona tiene configurado su perfil de Facebook con un control de privacidad más restrictivo el cual no permita recibir mensajes de otras personas sin tenerlas en su lista de contactos.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, no olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales eso me ayuda mucho a seguir realizando más contenido como este.. ¡Muchas gracias!.