Cómo GRABAR Una LLAMADA De Skype En Android Y IOS

como grabar una videollamada de skype en android

El 4 de Septiembre Microsoft anunció en su blog que ya se puede grabar una llamada de Skype en Android e IOS de manera nativa, es decir desde la misma aplicación. Las grabaciones serán almacenadas en la nube y podrán ser compartidas con tus contactos y redes sociales lo que genera cierta polémica ya que te puedes pregunta si es legal grabar llamadas en España. Si quieres saber cómo grabar una llamada de Skype en Android te invito a que sigas leyendo.

 

Acerca De Grabar Llamadas De Skype Gratis

 

Tal y como hemos citado antes, grabar llamadas es ilegal en muchos países, por lo que un punto a favor de esta iniciativa es que al grabar una llamada de Skype inmediatamente todos los usuarios recibirán una notificación acerca de que están siendo grabados.

 

¿ Puedo Grabar Una Videollamada De Skype ?

 

¡ Por supuesto !, pero debes saber que también todos los miembros de la videoconferencia recibirán la notificación de que están siendo grabados por lo que NO PODRÁS grabar videollamada de skype sin que se den cuenta. Aparte la videoconferencia ( en caso de ser grupal ) será grabada en conjunto, es decir con todos los usuarios en pantalla.

 

Límite De Tiempo Al Grabar Llamadas O VideoLlamadas De Skype

 

No hay límite de tiempo establecido.

 

¿ Cómo Grabar El Audio De Una Llamada De Skype ?

 

Grabar una llamada de Skype gratis en Android es muy fácil de hacer tan solo debes de pulsar en el símbolo “+” en una llamada o videoconferencia.

 

se puede grabar una llamada de skype1

 

Ahora para grabar la llamada de Skype gratis tan solo deberemos de pulsar “Star Recording” o “Grabar Llamada”.

 

 

Cómo Compartir Una Llamada O VideoLlamada Grabada De Skype

 

Para compartir una videollamada o una llamada de Skype deberemos de pulsar el botón de grabar y veremos un menú, para compartir la llamada deberemos de pulsar en “Forward” o “Compartir”.

 

grabar llamada skype gratis1

 

Se abrirá una cajonera con los distintos contactos de Skype con los cuales puedes compartir el audio.

 

como grabar una llamada de skype en android1

 

Una Última Cosa Acerca De GRABAR Una LLAMADA De Skype En Android

 

Me gustaría recalcar que esta función irá llegando escalonadamente a los distintos dispositivos móviles tanto a IOS como Android. También recordar que en España por ejemplo grabar conversaciones sin el consentimiento de la otra persona es un delito, aparte que recuerdo que en el caso de grabar la conversación por Skype, esta envía una notificación alertando de que la misma se está grabando así que cuidado.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Así que ya sabes grabar una videollamada de Skype es posible pero ojo.. Si tienes alguna opinión puedes escribirme un comentario prometo contestar. Tienes a tu disposición las distintas redes sociales para compartir dicho contenido, muchas gracias que tengas un maravilloso día.

Cómo GRABAR Una LLAMADA De Skype En Android Y IOS
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .