Saltar al contenido

Cómo Identificar Canciones De Youtube Online SIN MICRÓFONO

Youtube con el tiempo ha ido evolucionando hasta llegar a ser la plataforma de contenido multimedia por antonomasia. Y es que en esta plataforma podemos encontrar cualquier tipo de vídeos habidos y por haber, de echo podemos visualizar gameplays, tutoriales de cualquier cosa, videos de divulgación y por supuesto.. Vídeos musicales. Esto nos lleva muchas veces a plantearnos cómo identificar canciones de Youtube online sin micrófono ya que este medio cada vez se usa más para la reproducción de canciones, así pues si tienes dudas acerca del nombre de una canción quédate hasta el final del artículo para descubrir cómo hacerlo.

 

Programa Para Identificar Canciones De Youtube

 

Cada vez que hablamos de Identificar música de YouTube online a todo el mundo se le viene a la cabeza una palabra.. Shazam…

 

Shazam Qué Es Y Para Qué Sirve

 

Shazam fue la primera aplicación con la que podías cómo saber el nombre de una canción que está tocando. Sinceramente parecía magia y aún hoy casi 10 años después sigue sorprendiéndome.

 

¿ Cómo Funciona Shazam?

 

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Tan sólo tienes que poner una canción de YouTube y pulsar el botón de Shazam, esperamos unos segundos y listo.

 

Descargar Shazam

 

Puedes descargar esta app para identificar canciones de Youtube online directamente desde el siguiente enlace.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Identificar Una Canción De Youtube Sin Micrófono

 

Es posible que tengas el micrófono averiado y no puedas usar Shazam o simplemente no te guste, no te preocupes tengo una página para identificar canciones de Youtube que funciona «como la seda».

 

Qiiqoo Página Para Identificar Música De YouTube Sin Micrófono

 

Identificar la canción de un vídeo de YouTube sin micrófono es fácil con Qiiqoo. Lo primero que deberás a hacer es ir a YouTube y abrir la canción que queramos identificar. Pulsamos en la flechita de la descripción que dice «Compartir».

 

 

Lo siguiente que deberemos de hacer es copiar el enlace, pulsamos «copiar».

 

Cómo Identificar Canciones De Youtube Online SIN MICRÓFONO

 

Ahora entramos en la web de Qiiqoo desde aquí. Pulsamos en «YouTube URL» y ponemos el enlace de la canción de YouTube que queremos identificar y le damos a pegar.

 

Cómo Identificar Canciones De Youtube Online SIN MICRÓFONO

 

Pulsamos en «Qiiqoo» y esperamos unos 10-20 segundos.

 

 

Y listo ya sabemos identificar una canción de YouTube sin micrófono. Si has tenido alguna duda puedes comentarme abajo en la sección de comentarios. Gracias por tu visita y espero que compartas este contenido en tus redes sociales.