Saltar al contenido

Como Jugar A Diablo Immortal En Smart TV Por Cable USB

Diablo Immortal en Smart TV.

¿Has instalado Diablo Immortal en tu PC y en tu teléfono móvil y te gustaría disfrutar de este juego en una pantalla más grande?, ¿sabías que es posible jugar a Diablo Immortal en un Smart TV por cable USB?. Pues a lo largo de este artículo de El Androide Verde te enseñaremos como puedes conectar tu móvil a tu TV por cable para que así no te limite el tamaño de la pantalla de tu Smartphone a la hora de disfrutar de este título de Blizzard.

¿Se Puede Conectar Móvil A Tv Por USB?

Sí, existe la posibilidad de conectar tu móvil a un Smart TV para así disfrutar por ejemplo de tus emuladores para Android y juegos favoritos en una pantalla más grande.

Esto es algo que ya vimos en otros tutoriales donde os mostrábamos como jugar a Stumble Guys en una TV e incluso otros juegos como Genshin Impact o Pubg New State.

¿Qué Necesito Para Jugar A Diablo Immortal En TV Por USB?

  • Necesitarás un móvil que sea compatible con la tecnología MHL (es la tecnología que permite la salida de vídeo a través del USB del móvil) y que sea compatible con Diablo Immortal.
  • Un Cable Hub (Es un cable adaptador que permite sacar salida de vídeo a través del USB y convertirla a HDMI).
  • Mando de PS4.
  • Un Cable HDMI.

Requerimientos para jugar a Diablo Immortal en TV.

Como Saber Si Nuestro Móvil Es Compatible Con MHL Fácil y Rápido 2022

Para saber si nuestro móvil es compatible con la tecnología MHL 👈 puedes consultar este artículo o directamente ver el siguiente video tutorial 👇.

Comprar Un Cable HDMI

Aquí tienes 5 opciones para comprar un cable HDMI.

Comprar Un Cable Hub

Para poder sacar la señal de vídeo y audio de tu Smartphone compatible con MHL necesitarás un cable HUB.

Este cable se encarga de transformar la señal de vídeo a través del USB tipo C para así poder transmitirla a través del HDMI.

A continuación te dejamos 5 tipos de cable HUB que puedes comprar a buen precio en Amazon (recuerda que debes de comprar el que se corresponda a tu salida USB ya que existen 2 tipos: microUSB y Tipo C.

Como Usar El Mando De Play 4 En Diablo Immortal 2022

El siguiente paso será conectar el mando de PlayStation 4 para jugar a Diablo Immortal en el móvil 👈 aquí tienes un tutorial o también puedes seguir las indicaciones de este vídeo 👇.

Como Ver Móvil En TV Por USB Paso a Paso 2022

Para conectar nuestro móvil al SmarTV vía usb deberemos de seguir estas indicaciones:

  1. Conectamos el cable Hub a la salida USB de nuestro dispositivo.
  2. Conectamos el cable HDMI a la TV y el otro extremo a la otra salida del cable Hub.

Ahora desde el mando tendremos que elegir la salida de vídeo en la que se encuentra dicho cable HDMI:

  1. Pulsamos en el mando el botón «Source» o «Fuentes».
  2. Elegimos la salida HDMI que se corresponda al cable HUB que enchufamos previamente.

Es posible ver móvil por la tele con usb.

Si todo ha ido bien veremos Diablo Immortal en la TV a través del cable USB y podremos disfrutar de este título con nuestro DualShock 4.

Ahora ya sabes como instalar Diablo Immortal en Smart TV, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda que tu apoyo es muy importante por lo que te facilitamos los botones de redes sociales por si quieres compartir este contenido con tus amigos y familiares.. ¡Muchas gracias por todo!.