Cómo JUGAR En TELEGRAM

gamee telegram

Telegram es sin duda uno de los clientes de mensajería más multiusos que he probado. Ya vimos en su días los mejores canales de chollos de Telegram y cómo tener almacenamiento en la nube gratis ilimitado con esta app, hoy vamos a ir un paso más allá y vamos a ver cómo jugar en Telegram con bots de juegos, pero veamos primero en que consiste.

 

¿ Qué Son Los Bots De Juegos En Telegram Y En Qué Consisten ?

 

Un bot de juegos de Telegram no es más que un programa automatizado que nos permitirá divertirnos con minijuegos de Telegram, ideal para pasar un rato agradable en compañía o con los amigos.

 

¿ Qué Son Los Minijuegos De Telegram ?

 

Pues son títulos que son presentados en canales de Telegram para descargar juegos administrados por bots. De esta forma podrás jugar a mini juegos, lo cual es una manera excelente de pasar un rato muy agradable desde la misma aplicación.

 

¿ Cómo Jugar En Telegram ?

 

Para disfrutar de los mejores juegos de Telegram antes que nada deberás tener la app instalada en tu Smartphone. Puedes descargar Telegram gratis directamente de Google Play en el siguiente enlace. Una vez instalado deberemos de buscar un canal de juegos Telegram yo os aconsejo el siguiente.

 

 

Gamee El Mejor Canal De Juegos Telegram

 

Uno de los mejores canales de Telegram para descargar juegos es Gamee podéis entrar en este canal haciendo lo siguiente. Lo primero nos vamos a la aplicación en si y en el buscador ponemos “Gamee”.

 

como jugar en Telegram

 

Ahora nos preguntará ¿ Qué puede hacer este bot ?, le damos a iniciar abajo.

 

 

Ahora empieza lo bueno.. y es que el bot de Gamee te retará a si puedes vencerle, evidentemente pulsaremos “SI”.

 

 

Nos propondrá un juego al azar ( también podremos seleccionar una completa lista de juegos populares, jugar con amigos etc..). En mi caso me ha propuesto Karate Kido el cual está considerado uno de los mejores juegos de Telegram. También cabe destacar que te ofrecerá “Jugar Solo” o “Con Amigos”.

 

 

Y listo ya sabemos cómo jugar en Telegram fácil, sencillo y GRATIS.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si usas algún otro canal de juegos de Telegram puedes dejarlo escrito abajo en la caja de comentarios. Si te ha resultado útil este artículo tienes los distintos botones de redes sociales para compartir, gracias y que tengas un día espléndido.

Cómo JUGAR En TELEGRAM
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .