Saltar al contenido

Como Marcar Como SPAM En GMAIL

No hay cosa que odie más que el SPAM y no saber de quien es un número de teléfono. Y es que es posible que recibas al año toneladas de correo SPAM en Gmail. Es por ello que te preguntes ¿ cómo marcar un mensaje como Spam en Gmail ?, no te preocupes a continuación te lo explicaré FÁCIL, sencillo y rápido, para que no te vuelvan a molestar más.

 

¿ Qué Es El Spam ?

 

Se define como correos electrónicos los cuales no son solicitados, enviados a un gran número de destinatarios con fines comerciales y publicitarios.

 

¿ Qué Es Marcar Como Spam En Gmail ?

 

Marcar como Spam en Gmail nos permite etiquetar una dirección de correo como abusiva. De esta forma evitaremos que dicha dirección nos envíe correos masivos y molestos.

 

¿ Para Qué Sirve Marcar Como Spam En Gmail ?

 

¿ Te llegan montones de correos de una empresa a la cual ni siquiera te has suscrito ?, ¿ te ofrecen regalos o que has ganado un concurso mediante mensajes de correos ?, esto… es SPAM. La función marcar como Spam en Gmail nos permitirá evitar que estas compañías nos molesten con sus correos ( en su mayoría fraudulentos).

 

Como Marcar Como Spam Una Dirección De Correo En Gmail

 

 

Para marcar como Spam en Gmail deberemos de seguir estos pasos:

 

  1. Seleccionar la dirección de correo electrónico la cual queramos etiquetar como Spam.
  2. Pulsamos arriba a la derecha sobre los 3 puntos verticales.

 

funcion marcar como spam en gmail
Marcar Un Correo Como Spam En Gmail.

 

 

Nos aparecerá un menú en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionamos «Marcar como Spam».

 

como marcar como spam en gmail
Gmail Filtros Spam.

 

Ahora nos aparecerá 2 opciones:

  1. Marcar como Spam y cancelar mi suscripción: Le darás a Google indicios de que ese correo es Spam y aparte cancelarás la suscripción, osea esta cuenta de correo no te podrá enviar más ninguno ni siquiera a la carpeta Spam.
  2. Marcar como Spam: Le indicas a Google de que esa dirección de correo es Spam, te seguirán llegando los correos pero a una carpeta llamada «Spam» (ahí recibirás todos estos correos basuras) .

 

como marcar spam no gmail
Marcar Correo Como Spam En Outlook.

 

¿ Donde Está El Spam En El Nuevo Gmail ?

 

Entra en tu cuenta de correo desde Android o PC y pulsa arriba a la izquierda en las «3 líneas horizontales», se abrirá un menú lateral y baja hasta abajo del todo hasta ver la carpeta «Spam».

 

Eliminar Etiqueta Spam En Gmail

Para deshacer la etiqueta Spam de una dirección de correo deberemos de ir a la carpeta «Spam». Una vez dentro deberemos deshacer los pasos anteriores:

 

  1. Seleccionamos el correo que queramos eliminar la etiqueta de Spam en Gmail.
  2. Pulsamos los 3 puntos verticales de arriba a la derecha.
  3. Seleccionamos «Informar de que no es Spam».

 

 Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda con este artículo siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides también compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda mucho… ¡Gracias!.