Saltar al contenido

Cómo OCULTAR CONEXIÓN En Instagram Android

La privacidad es un bien muy preciado que parece estar poco presente en redes sociales, en el Androide verde ya vimos cómo descargar nuestro perfil de Instagram y también hablamos acerca de cómo saber si Facebook ha compartido nuestros datos.. Hoy sin embargo, vamos a hablar de una de las funciones añadidas a una de las redes sociales que está de moda últimamente, os mostraremos cómo ocultar conexión en Instagram.

 

Ocultar Estado De Actividad En Instagram

 

¿ Por qué querríamos ocultar nuestro estado de actividad?, pues precisamente por eso… Para evitar que te vean conectado a Instagram. Esto es muy útil porque si eres muy activo en dicha red social podrás entrar sin ser visto lo que da pie a la privacidad del usuario.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Como Ocultar Conexión En Instagram

 

Para evitar que te vea conectado en Instagram lo primero que debes hacer evidentemente es… Entrar en dicha red social.

 

Una vez dentro en nuestro Instagram Histories deberemos de fijarnos abajo del todo a la derecha, deberemos de pulsar el icono para entrar en nuestro perfil.

 

Como Ocultar Conexión En Instagram

 

Ahora en nuestro perfil nos fijamos arriba a la derecha que hay 3 puntos verticales pulsaremos sobre ellos y entraremos en un extenso menú.

 

Como Ocultar Conexión En Instagram

 

Configuración De Instagram

 

Ya queda menos para saber cómo ocultar conexión en Instagram, para ello, deberás bajar este menú hasta topar con el apartado «Privacidad y seguridad».

 

Ocultar Estado De Actividad

 

Ahora justo algo más abajo nos encontramos con un apartado que dice «Estado de actividad», entramos dentro.

 

Como Ocultar Conexión En Instagram

 

Veremos una pestaña activada que dice:

 

«Permite que las cuentas que sigues y a las personas a las que le hayas enviado mensajes puedan ver la última vez que has estado activo en las aplicaciones de Instagram. Si desactivas esta opción, no podrás ver el estado de actividad de otras cuentas«.

 



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Como Ocultar Conexión En Instagram

 

Tan sólo tenemos que desactivarlo y listo.

 

 

Bueno ya sabes cómo desactivar la última conexión en Instagram en Android. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, gracias por tu tiempo y espero que compartas este artículo con tus redes sociales, hasta pronto.

Puntúa este artículo