Saltar al contenido

Como Poner El Filtro De Bebé En SnapChat

Una de las funciones más populares de Snapchat son sin lugar a dudas sus increíbles filtros. Gracias a ellos, podemos hacer divertidos montajes como por ejemplo: fotos vomitando arcoiris, ponernos la boca grande, ojos grandes, etc.. Sin embargo, uno de los efectos que más están dando de que hablar estos últimos meses es sin lugar a dudas el filtro de bebé de Snapchat. Hoy en el Androide Verde te enseñaremos como activarlo y aplicarlo fácil y rápido.

¿ Qué Aplicación Tiene El Filtro De Bebé ?

Existen varias apps de Google Play que nos permiten obtener este efecto, pero sin lugar a dudas la más llamativa y que mejor consigue este filtro es SnapChat. A continuación te explicamos como aplicarlo a tus fotos fácilmente.

Cómo Poner El Filtro De Bebe En SnapChat

Lo primero que deberemos de hacer para activar el filtro de bebé en SnapChat es evidentemente, descargar la aplicación. Puedes descargarla gratuitamente desde sus tiendas de aplicaciones respectivas desde los siguientes enlaces:

Una vez descargar e instalada deberemos de crear una cuenta en esta red social, para ello, tan solo deberás de seguir los pasos del vídeo de a continuación 👇👇.

¿ Donde Está El Filtro De Bebé En SnapChat ?

Una vez creemos una cuenta, deberemos de activar la cámara frontal y nos percataremos que justo al lado derecho inferior (al lado del círculo) aparece una carita sonriente. Deberemos de entrar aquí para buscar el filtro de bebé de SnapChat.

como usar snapchat.

¿ Cómo Se Usa ?

Para obtener el filtro de bebé en SnapChat deberemos de ir a la derecha del todo, una vez estemos en ese lugar es el tercero empezando a contar desde la izquierda. Sabremos que es este filtro para bebés por el icono, tal y como aparece en la foto de a continuación. Para activarlo tan solo deberemos de poner nuestra cara sobre la cámara frontal y veremos como nuestra cara se transforma en la cara de un bebé con un «sonajero» y todo 😜.

como usar el filtro de bebe en snapchat.

Si tienes alguna duda de como usar la app del filtro de bebé de SnapChat siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Si te ha resultado interesante este artículo no dudes en compartirlo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste… ¡ muchas gracias !.