Saltar al contenido

Cómo Poner EMOTICONOS En CONTACTOS De WhatsApp En Android

Whatsapp es sin duda la aplicación de mensajería más usada en este momento. Y es que a pesar de que Telegram tiene muchas más funcionalidades que ésta, lo cierto es que WhatsApp hace los deberes e incorpora nuevas funcionalidades que la hacen más atractiva y más funcional. Hoy vamos a ver uno de esos trucos para WhatsApp que tanto os gustan, ya que le dará un toque distintivo a tu app de mensajería favorita y es que si te preguntas.. ¿ se puede poner emoticonos en contactos de WhatsApp ?, la respuesta es SI. Sigue leyendo y te muestro cómo lucir iconos en los contactos de WhatsApp fácilmente.

¿ Cómo Poner Emoticonos En Contactos De WhatsApp ?

Vamos a explicar paso a paso como poner emojis en contactos de WhatsApp fácilmente. Después de un par de minutos estoy seguro de que ya no volverás a decir «no puedo poner emojis en contactos de WhatsApp», porque lo cierto es que te lo voy a explicar muy fácil y rápido.

Poner Emojis En Los Contactos De WhatsApp Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en WhatsApp y nos fijaremos en el icono verde de abajo a la derecha, entramos dentro.

no puedo poner emojis en contactos

Ahora estaremos en contactos de WhatsApp, deberemos de buscar uno al cual queramos añadir iconos. Una vez lo visualicemos entramos en el contacto.

como poner emoticonos en contactos whatsapp android

Para poner emojis en los contactos de WhatsApp deberemos de entrar en la parte superior del mismo contacto, tal y como en la foto.

como poner iconos en contactos de whatsapp

Una vez dentro nos fijamos arriba en los 3 puntitos verticales de la derecha si lo pulsamos veremos un pequeños menú.

emoticonos para contactos de whatsapp

Dentro de este menú veremos 4 opciones:

  • Compartir.
  • Editar.
  • Ver en la lista de contactos.
  • Confirmar código.

Para poner emoticonos en contactos de WhatsApp en Android, la opción que nos interesa es «Editar», entramos dentro.

emoticonos en los contactos de whatsapp

Nos saldrá una ventana emergente donde podremos ver las cuentas de Gmail en las cuales tenemos vinculadas dicho número de WhatsApp. Seleccionamos una de ellas.

editando contactos para whatsapp

Poner Iconos En Contactos De WhatsApp

Usamos nuestro teclado para editar el nombre y así ponerle emojis a los contactos de WhatsApp. Una vez terminemos le damos a «Guardar».

poner emoticonos en whatsapp contactos

Y listo, ya sabemos como poner iconos en contactos de WhatsApp en Android.

iconos en los contactos de whatsapp

Quizás Te Interese:

Si aun no sabes cómo ponerle emojis a los contactos en WhatsApp, puedes dejarme un comentario, te ayudaré. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido, muchas gracias por tu tiempo que tengas un día estupendo.

Puntúa este artículo