Saltar al contenido

Como QUITAR PUBLICIDAD De UTORRENT

quitar publicidad utorrent

BitTorrent y Utorrent son unos de los mejores clientes para descargar archivos Torrent. El único problema es que desde hace algún tiempo están infestadas de publicidad intrusiva y en algunos casos incluso dañina. Hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a enseñarte un sencillo truco para quitar la publicidad de Utorrent para siempre, todo muy fácil, rápido y bien explicado.

Como Quitar Toda La Publicidad De Utorrent

Hasta ahora, para sacar la publicidad de Utorrent debíamos de hacernos usuarios “Premium” es decir, pagar por evitar que Utorrent nos muestre anuncios. Hoy sin embargo te voy a enseñar un truco para eliminar toda la publicidad de Utorrent gratis.

Quizás Te Interese:

Como Sacar Toda La Publicidad De Utorrent Paso A Paso

Primero de todo lo que deberemos de hacer es ejecutar el cliente Utorrent y nos iremos arriba a la izquierda en “Opciones”, se abrirá un menú y entramos en “Preferencias”.

quitar publicidad utorrent online

Es aquí donde veremos un extenso menú de opciones, la que nos interesa es “Avanzadas”, entramos dentro y nos fijamos que arriba a la derecha hay un apartado de búsqueda que dice “Filtrar”, es aquí donde deberemos poner ciertos criterios tal y como veremos a continuación.

como quitar toda la publicidad de utorrent

Eliminar Publicidad De Utorrent Gratis

A continuación te dejo una serie de parámetros en los que deberás de cambiar su valor “True” por “False” (a destacar de que algunos criterios ya contaran con el valor “False” de antemano). La lista de parámetros sería la siguiente:

  • enable_pulse
  • enable
  • show_notorrents_node
  • show_plus_upsell
  • content_offer_autoexec
  • featured_content_badge_enabled
  • featured_content_notifications_enabled
  • featured_content_rss_enabled
  • left_rail_offer_enabled
  • sponsored_torrent_offer_enabled

sacar publicidad en utorrent

Una vez le demos hayamos cambiado todos los parámetros a “False” veremos que Utorrent ya no muestra ningún tipo de anuncios, banners o vídeos de publicidad.

Antes

quitar publicidad a utorrent

Después

quitar publicidad utorrent
uTorrent Sin Publicidad.

Este truco para sacar la publicidad de Utorrent es también válido para BitTorrent debido a la similitud entre ambas herramientas.

¿ Te ha servido este truco para eliminar los banner publicitarios en Utorrent ?, puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo si ha sido de utilidad,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabamos como este.. ¡ muchas gracias !.