Saltar al contenido

Cómo saber quién ha Leído un Mensaje en un Grupo de Whatsapp

Whatsapp, esa red de mensajería que tanto nos gusta y que usamos para todo no deja de sorprendernos con multitud de opciones que parecen estar escondidas a simple vista. Hoy vamos a ver uno de esos trucos para Whatsapp que todo usuario debería saber. ¿ Nunca te ha pasado que vas a realizar una actividad con tus amigos y dejas un mensaje pero no tienes la certeza de saber quién ha leído un mensaje en un grupo de WhatsApp.

 

Esta situación es algo que ocurre con frecuencia, cada vez que mandamos un mensaje a un grupo nunca tenemos la seguridad de saber que personas lo han leído. Por ello, vamos a ver un sencillo tutorial para saber si alguien ha leído los Whatsapp en un grupo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Saber Quién Ha Leído WhatsApp En Un Grupo

 

Lo primero que deberemos de hacer es evidentemente entrar en el grupo de Whatsapp donde hayamos dejado dicho mensaje.

 

Deja Pulsado El Mensaje De WhatsApp

 

Ahora para cómo saber quién ha leído los WhatsApp en un grupo bastará con dejar pulsado el mensaje que enviamos con anterioridad. Si lo hemos hecho bien, aparecerá ahora remarcado en una zona grisacea.

 

Ahora deberemos de fijarnos arriba del todo donde aparece un símbolo de exclamación dentro de un círculo, pulsamos sobre el mismo.

 

 

Podríamos resumirlo de la siguiente manera:

 

  1. Pulsamos la conversación en la que queramos saber quién ha leído un mensaje en un grupo de Whatsapp.
  2. Pulsamos sobre el símbolo de exclamación en la parte superior de la pantalla.

 

Cómo Saber Quién Ha Leído Un Mensaje En Un Grupo De Whatsapp

 

Ahora tan solo tendremos que fijarnos en la lista para saber quién ha leído nuestro mensaje, es muy fácil como podéis ver. Como nota adicional a recalcar que también sabremos a que hora leyeron dicho mensaje.

 

 

Bueno ahora que ya has descubierto cómo saber si alguien ha leído tus mensajes de Whatsapp podrías dejarme un mensaje con tus impresiones. Me ayudarías mucho si compartes este tutorial con tus redes sociales Gracias por tu tiempo.

Puntúa este artículo