Como Saber Si ME ROBAN WIFI, Descarga Fing Network Tool

Como saber si me roban wifi, descarga Fing Network Tools

Sí, todos alguna vez hemos buscado por Internet, alguno de esas aplicaciones para descifrar contraseñas de claves wifi, creo que todo el mundo lo ha hecho alguna vez. Pero claro la ley del KARMA, existe, así que no es de extrañar que alguna vez se nos cuele alguien en nuestro modem. Entonces a la pregunta que todos os habréis hecho alguna vez de ¿ Como saber si me roban WiFi ?, es muy sencilla de responder, con una sencillísima app Freemium de Android, ¿ Queréis saber su nombre ?, pues se llama Fing Network Tool.

 

Y es que muchas veces dejamos pasar por alto este tema, a veces creemos que esto nos nos va a pasar a nosotros, otras veces simplemente creemos que es problema del servidor de Internet por lo que va lento el servicio.

 

Lo cierto es que hay mucho listo suelto, lo bueno es que con Fing Network Tool sabremos los dispositivos que están robándonos Internet.

 

Vale si, todo esto está muy bien pero como funciona Fing Network Tool para “Como saber si me roban WiFi”

 

Pues muy sencillo, tan solo tenéis que descargaros al final de este post la aplicación Fing Network Tools. Una vez que lo ejecutéis por primera vez os aparecerán los dispositivos conectados a vuestra red con su correspondiente MAC, tal y como véis en la foto.

 

Como saber si me roban wifi, descarga Fing Network Tools

 

Por razones obvias he tachado tanto las IPS y las MAC de mis dispositivos, pero puedo comprobar que no hay ningún dispositivo “ajeno” a mi casa.

 

La primera es mi servidor de Internet “Canal Carrion”, la segunda es el WiFi inalámbrico, el segundo es el WiFi de mi Teléfono Móvil y el USUARIO-PC es mi PC.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Puedo respirar tranquilo,ya que si lo que quería era “Como saber si me estan robando Internet”, no solo ya lo sé, si no que no hay intrusos en mi Internet inalámbrica.

 

Google Play  |  Fing Network Tools

 

 

Como Saber Si ME ROBAN WIFI, Descarga Fing Network Tool
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here