Saltar al contenido

Cómo TRADUCIR Una Página Web En El Móvil Con Google Chrome

Hoy en día el idioma no es ningún problema ya que contamos con herramientas muy potentes para traducir textos en cualquier idioma. En el Androide Verde ya hablamos de Deepl una herramienta mucho más poderosa que el traductor de Google pero aún poco conocida. Y es que traducir una página web en el móvil es algo de vital importancia si visitas webs en otros idiomas, hoy vamos a mostrarte cómo se hace.

 

Cómo Usar El Traductor Web Para Google Chrome En Android

 

Lo primero de todo es usar Google Chrome, uno de los mejores navegadores Android que existen. Podéis descargar su última versión desde el siguiente enlace.

 

Pasos Para Usar El Traductor Web En Google Chrome Móvil

 

Lo primero que deberemos de hacer si queremos traducir páginas web en Google Chrome Android es entrar en el navegador y pulsar en los 3 puntos de arriba a la derecha. Nos aparecerá un menú y pinchamos en «Configuración».

 

traducir webs con navegador google chrome.
Entra En Configuración En Google Chrome.

 

Una vez dentro veremos un menú con muchas opciones, a nosotros la que nos interesa es «Idiomas».

 

Traductor de idiomas en google chrome en android.
Entra En Idiomas.

 

 

Traducir Una Página Web En Google Chrome

 

Ahora para traducir una página web automáticamente en el móvil deberemos de seleccionar el idioma a traducir. En mi caso he seleccionado inglés así que si Chrome detecta una web con este idioma lo traducirá a Español.

 

traducción automática de páginas webs en google chrome.
Obtener Traducción.

 

Ahora cada vez que naveguemos por un portal que no esté en nuestro idioma, Google Chrome lo detectará y podremos traducir una página web automáticamente a nuestro idioma natal.

 

Traducción Al Español En Páginas Webs.
Traducción Automática De Webs Del Inglés Al Español.

 

Lo mejor de este método es que no necesitarás ninguna clase de programas para traducir páginas webs en móvil. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, recuerda que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido, por favor, hazlo eso me ayuda mucho :).