Saltar al contenido

Como VER DINOSAURIOS En 3D En Google

¿ Te acuerdas que no hace mucho os explicábamos en El Androide Verde como ver animales en 3D con Google ?. Bueno pues por si te lo perdiste, en resumidas cuentas se  trataba de usar la tecnología de realidad aumentada con el buscador de Google para poder ver animales en 3 dimensiones. Pues debido a la gran aceptación del público, ahora podremos ir un paso más allá y ver dinosaurios en 3D en casa usando esta tecnología,  a continuación te explicamos como se hace paso a paso.

¿ Qué Es La Realidad Aumentada Y Para Qué Sirve ?

Es una tecnología que nos permite ver imágenes en movimientos superpuestos en un entorno real a través de la cámara. De este modo podremos mostrar varios elementos reales y ficticios en la misma pantalla e incluso hacer que interactúen entre ellos. Por si no te ha quedado claro, estoy seguro de que has cazado algún Pokemon por la calle usando el famoso juego de Nintendo para móviles, pues este es un claro ejemplo de realidad aumentada. De todas formas a continuación te dejaré un vídeo donde se explica en que consiste esta tecnología.

¿ Qué Son Los Dinosaurios En 3D De Google ?

Es una iniciativa educativa impulsada por Google que nos permitirá ver dinosaurios en 3D en nuestra casa. Para ello haremos uso de la realidad aumentada la cual se apoyara en los distintos sensores y cámaras de nuestro dispositivos para visualizar dinosaurios extintos en nuestro salón.

¿ Qué Dinosaurios Se Pueden Ver En 3D Con Google 2020 ?

La lista de Dinos que se pueden ver 3D con Google es muy extensa y se presupone que aumentará con el paso del tiempo. En resumidas cuentas, día de hoy la lista de dinosaurios en 3 dimensiones disponible es la siguiente:

  • T-Rex
  • Velociraptor
  • Triceratops
  • Spinosaurus
  • Stegosaurus
  • Brachiosaurus
  • Ankylosaurus
  • Dilophosaurus
  • Pteranodon
  • Parasaurolophus

 Como Ver Dinosaurios 3D Dentro De Casa Con Google Paso A Paso 2020

Los pasos para visualizar un dinosaurio en 3D en tu cuarto son muy sencillos. Lo primero que deberemos de hacer evidentemente es entrar en el buscador de Google a través de nuestro Smartphone para después seguir estos pasos:

  1. Escribimos en el buscador el nombre del dinosaurio que queramos ver en nuestra casa.
  2. Vamos un poco más abajo y pulsamos donde dice «Ver en 3D».

dinosaurios de google realidad aumentada.

Aparecerá una imagen en 3D del dinosaurio en cuestión la cual podremos ampliar y rotar. Una vez lo tengamos todo listo, tan solo deberemos de darle donde dice «Ver en tu espacio».

dinosaurios google.

Con la cámara trasera deberemos de enfocar una superficie lisa de nuestra casa y hacer suaves movimientos con nuestro Smartphone para hacer que la cámara junto con el acelerómetro hagan la base en la cual se posicionará nuestro dinosaurio, deberemos de ser pacientes.

ver dinosaurios 3d en google.

Pasados unos segundos ya aparecerá nuestro dinosaurio en 3D en el salón de nuestra casa. Podremos ampliarlo y rotarlo… ¡ es increíble !.

velociraptor en casa.

Si aún tienes dudas de como observar dinosaurios en 3 dimensiones con Google déjame un comentario e intentaré ayudarte. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículo como éste… 🙏 ¡ Gracias !.