Saltar al contenido

Como Compartir La Ubicación En Tiempo Real En Telegram

telegram enviar ubicación tiempo real-.

El GPS es uno de los sensores más usados de los dispositivos móviles ya que nos ayudan en nuestro día a día para hacer ejercicio como caminar, saber que supermercado está más cerca de nuestra posición o incluso usar aplicaciones tan curiosas como Randonautica. Sin embargo, uno de los usos más populares es el que nos permite enviar la ubicación en tiempo real en WhatsApp, esto es tremendamente útil ya que podemos enviar nuestra localización a algún amigo o familiar para que sepan por donde vamos en todo momento lo cual es una tranquilidad. No obstante, esta funcionalidad no estaba presente en otras apps de mensajería como Telegram hasta ahora… y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta este tutorial del Androide Verde, por que quieres saber como compartir la ubicación en tiempo real en Telegram. Pues no te preocupes que a lo largo de este artículo aprenderás como se hace muy fácilmente.

¿Para Qué Sirve Compartir La Ubicación En Tiempo Real En Telegram?

La finalidad de esta función es enviar nuestras coordenadas GPS actualizadas en tiempo real a un contacto elegido, de esta manera dicha persona sabrá por donde estamos circulando por todo momento, esto aporta tranquilidad y además permitirá estimar el tiempo que el usuario tardará en llegar a su destino.

Como Enviar La Ubicación De Telegram En Tiempo Real Paso a Paso 2022

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la conversación del contacto al cual queramos mandar nuestras coordenadas GPS por Telegram. Una vez dentro deberemos de seleccionar el icono de «Adjuntar» que está en la parte inferior, tal y como se indica en la foto.

mandar.

Aquí deberemos de seleccionar la opción «Ubicación» (recuerda activar el GPS en tu dispositivo móvil).

mandar ubicación telegram.

Como Mandar Coordenadas GPS En Telegram A Un Contacto Fácil y Rápido 2022

Aquí tendremos 2 opciones:

  1. Enviar nuestra ubicación actual.
  2. Mandar nuestra ubicación en tiempo real por Telegram.

De las 2 opciones elegimos la segunda.

mandar coordenadas telegram.

Aquí podremos seleccionar el tiempo de envío de coordenadas GPS a través de Telegram, el límite de tiempo a elegir disponible es:

  1. 15 minutos, 1  hora, 8 horas.
  2. Por último le damos a «Compartir».

ubicación en tiempo real telegram.

Y este sería el resultado, recuerda que esto gasta batería ya que necesita el GPS activo y los datos móviles para funcionar correctamente.

chat de telegram.

Como Quitar La Ubicación En Tiempo Real En Telegram Fácil y Rápido 2022

Para retirar la ubicación compartida en Telegram deberemos de seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos el envío de coordenadas GPS.
  2. En el menú emergente seleccionamos «Eliminar».

borrar ubicación tiempo real telegram.

  1. Activamos la casilla de «Eliminar También Para».
  2. Le damos a «Eliminar».

borrar mensaje telegram.

Y este sería el tutorial para compartir la ubicación en tiempo real en Telegram. Si tienes alguna duda siéntete libre de dejarme un comentario, no olvides que también puedes ayudar a otras personas compartiendo este contenido con tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.