Saltar al contenido

¿ Cuál Es El Supermercado Más Cerca De Mi Ubicación ?

Seguro que en más de una ocasión al irte de vacaciones o simplemente visitar otra ciudad te has hecho la siguiente pregunta «¿ cuál el supermercado más cerca de mi ubicación ?». De esta manera puedes ir a lo seguro y hacer la compra lo más rápido posible. Pues permíteme decirte que ir al super más cercano es lo más sencillo del mundo tan solo necesitarás un móvil con GPS e Internet, Google Maps y seguir este tutorial de El Poder Del Androide Verde.

¿ Qué Necesito Para Encontrar Un Supermercado Cercano Abierto ?

Tan solo necesitarás estos 3 requisitos:

  • Un móvil con GPS.
  • Conexión a Internet.
  • La aplicación Google Maps.

En el caso de no tener instalada la aplicación de Google Maps siempre puedes descargarla directamente de Google Play desde el siguiente enlace.

Como Encontrar El Supermercado Más Cercano A mi Ubicación 2020

Para saber que «Super» tengo más cercanos respecto a mi posición deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Abrimos Google Maps y en la parte superior del buscador escribimos «Supermercados» (sin comillas).
  2. Seleccionamos la tienda más cercana a nuestra ubicación.

supermercado cercano abierto

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Como Llegar Al Supermercado Más Cercano Con Google Maps 2020 ?

Una vez seleccionado el hipermercado más cercano para saber su ruta deberemos de  seleccionar el apartado que dice «Como Llegar».

supermercado cercano ami ubicación

Nos aparecerá que ruta deberemos de seguir para llegar a la tienda de alimentación que está más cerca. Podremos ver el tiempo que tardaremos andando, en coche o en bicicleta.

supermercado mas cercano

Como Ver La Lista De Supermercados Más Cercanos Respecto A Mi Ubicación 2020

Quizás lo que quieras es ver una lista con los establecimientos más cercanos respecto a donde te encuentres en este momento. Para ello, tan solo deberemos de seleccionar el apartado que dice «Ver Lista».

supermercado más cercano a mi ubicación

Es aquí donde tendremos información muy valiosa acerca de los distintos hipermercados que hay en nuestra zona. Algunas tales como la distancia, horario, valoraciones de usuarios de Google e incluso número de teléfono para más información.

lista de super abiertos.

De esta manera tan sencilla podremos saber cual es el supermercado más cercano a nuestra posición. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. 🙏 ¡ Gracias !.