Saltar al contenido

Como Convertir una Imagen en GIF Fácil y Rápido

convertir una imagen en gif.

Una de las cosas por las que me pasé de iOS a Android fue por la gran cantidad de aplicaciones que podremos encontrar disponibles de manera gratuita en Play Store. Y es que en esta tienda podremos encontrar todo tipo de apps útiles que nos ayudarán en el día a día con las que por ejemplo podremos unir vídeos en uno, ver vídeos en slow motion o incluso poner nuestra cara en el cuerpo de un famoso. Hoy sin embargo en El Androide Verde vamos a hablar de Gif Maker, una aplicación muy interesante que nos permitirá convertir una imagen en Gif de una manera fácil y cómoda.

Como Convertir Una Imagen A .Gif Paso A Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es bajar un conversor de JPG a GIF y lo cierto es que existen muchos en la tienda de aplicaciones, sin embargo vamos a usar la aplicación más sencilla e intuitiva que nos dará los mejores resultados.

Descarga Gif Maker Gratis 2021

Podremos descargar esta app gratuita directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play a través del siguiente enlace.

Como Convertir Una Foto En Gif Fácil y Rápido 2021

Una vez que abramos por primera vez la aplicación veremos una pantalla con varias opciones, de entre todas ellas deberemos de entrar en la que dice «Pictures->Gif».

aplicación gifshop.

En la siguiente pantalla deberemos de aceptar los permisos de almacenamiento, los cuales son necesarios para que la app pueda acceder a los archivos multimedia de nuestro dispositivo.

convertir foto en gif

Como Convertir Una Imagen JPG A Gif Con Movimiento 2021

Ahora deberemos de ir seleccionando todas las imágenes que queramos pasar a este formato en el orden de aparición de la animación. Una vez las tengamos ordenadas le daremos a «Done».

convertir imagenes en gif.

En la siguiente pantalla podremos configurar el archivo antes de exportarlo para ello tendremos que seguir estas indicaciones:

  1. Le damos a la flecha de arriba a la derecha.
  2. Elegimos el formato de archivo.
  3. La calidad del mismo.
  4. La resolución.
  5. Si queremos comprimirlo.
  6. Y por último confirmamos los parámetros establecidos.

convertir imagen a gif con movimiento.

Y este sería el resultado de convertir varias imágenes a Gif.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolver tu duda lo antes posible. Recuerda también que tu apoyo es muy importante, es por ello que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales con los que podrás compartir este contenido.. ¡ Gracias por todo !.