Saltar al contenido

Como Poner Tu Cara En Un Vídeo Con Reface App

reface tutorial en español.

¿ Te gustaría poner tu cara en un vídeo de un famoso ? y es que sería genial poner tu careto en el cuerpo musculado de The Rock o encarnar al mismísimo Jack Sparrow ¿ verdad ?. Pues lo cierto es que sí que se puede hacer y todo gracias a una app llamada Reface, hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a enseñaros como se usa en español paso a paso.

¿ Qué Es Reface Y Para Qué Sirve ?

Reface (antes llamada Doublicat) es una app que sirve para hacer deepfakes. En otras palabras podremos hacernos un selfie y poner nuestra cara en el cuerpo de famosos en clips de video cortos o también en formato Gif.

¿ Reface Es Gratis ?

Sí, es una aplicación gratuita subvencionada con publicidad, no obstante solo tendremos la posibilidad de crear 5 deepfakes, pasados este número, tendremos un límite de tiempo hasta poder crear uno nuevo. Es por ello que siempre podremos pagar una suscripción de Reface PRO Premium:

  • Suscripción anual: 24,99 euros al año, tenemos tres días de prueba gratuitos.
  • Suscripción semanal: 2,99 euros a la semana, sin días de prueba.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Usar Reface App En Español Paso A Paso 2020

A continuación os vamos a mostrar en este tutorial de Reface en español cuales son los pasos para poner tu cara en el cuerpo de un famoso. Lo primero evidentemente sería descargar la aplicación.

Descargar Reface: Face Swap Videos App

Podemos descargar la aplicación desde sus respectivos Markets:

Como Funciona Explicado En Español

Lo primero que tenemos que hacer al abrir la aplicación es lo siguiente:

  1. Aceptamos la política de privacidad y la recolección datos biométricos (según la aplicación los datos no se comparten con terceros).
  2. Le damos a «Continuar».

aceptando privacidad.

Como Crear Un Vídeo Con Tu Cara En El Cuerpo De Un Famoso 2020

En la siguiente pantalla deberemos de aceptar los permisos necesarios para que la aplicación pueda acceder a la cámara de fotos (algo comprensible pues necesita el acceso a la cámara para hacerte un selfie).

Ahora deberemos de hacernos un selfie para que Reface pueda obtener los datos biométricos de nuestra cara, para ello deberemos de colocarla justo en el ovoide de la foto. Una vez esté bien situada le daremos a tomar la foto.

como hacer una foto con reface.

Si consideramos que está bien ajustada le damos a validar la foto en el símbolo ✔.

reface app.

Como Crear Un Reface Con Un Selfie Paso A Paso 2020

Ahora tendremos la posibilidad de crear un vídeo con nuestra cara, podremos elegir multitud de personajes tan variopintos como: Aquaman, Spiderman, Jack Sparrow, Leonardo Dicaprio y muchos muchos más, yo en mi caso he elegido a Jack Sparrow.

capitan jack sparrow reface.

Deberemos de esperar unos segundos a que Reface monte un vídeo con nuestra cara, en este proceso puede ser que veamos algo de publicidad, deberemos ser pacientes. También cabe destacar que para crear el Deepfake con nuestra cara necesitaremos una buena conexión a Internet, así que si da fallos, repetiremos el proceso. Por último, guardaremos el vídeo en nuestra galería de imágenes.

guardando video de reface en galería.

Como Compartir Los Vídeos De Reface Por WhatsApp 2020

Una vez tengamos nuestro vídeo guardado, siempre podremos compartirlo a través de nuestras redes sociales como por ejemplo, WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram o similares.

compartir reface por whatsapp.

Y este sería el tutorial de Reface en español, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como éste…. ¡ Gracias !.