Saltar al contenido

Como Saltarse El Límite De Tiempo De Reface Paso A Paso

Reface es la aplicación de Deepfake del momento, gracias a ella podrás poner tu cara en el cuerpo de un famoso de manera gratuita. Y es que sin lugar a dudas estoy seguro de que la habrás utilizado muy de seguido para luego darte cuenta de que la aplicación después de crear varios Reface se bloquea durante unas horas hasta permitirte crear un nuevo deepfake. Pero no te preocupes, en El Poder Del Androide Verde encontrarás trucos para todo y sí… también tenemos uno para saltarse el límite de tiempo de Reface, a continuación te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿ Cuantos Reface Puedo Hacer De Manera Gratuita ?

La aplicación nos permite hacer 4 Deepfakes seguidamente de manera gratuita sin suscribirnos a la versión premium. Una vez creados, la app establece un límite de tiempo hasta que puedas crear nuevos Reface.

¿ Qué Ocurre Si Gasto Todos Mi Refaces Gratuitos ?

Pues que aparecerá una pantalla en la que se nos dice en inglés:

You´ve hit the limite of free refaces. Please wait a bit so that others can also enjoy reface magic in action

Que traducido en español vendría a decir lo siguiente:

Has llegado al límite de los Refaces gratuitos. Por favor, espera un poco para que otros también puedan disfrutar de la magia de los Reface en acción.

Justo abajo de este mensaje podremos ver un temporizador con el límite de tiempo que tenemos hasta que la aplicación nos deje crear un nuevo deepfake.

hacer refaces indefinidamente.

¿ Cuanto Tiempo Tengo Que Esperar Hasta Hacer Un Nuevo Reface ?

Algo menos de 4 horas.

Como Saltarse El Número De Intentos De Reface Fácil Y Rápido 2020

La aplicación nos incita suscribirnos a premium para obtener un número ilimitado de Reface, aunque si bien es cierto, tienen un precio bastante elevado para lo que ofrecen, los cuales serían los siguientes:

  • Suscripción anual: 24,99 euros al año, tenemos tres días de prueba gratuitos.
  • Suscripción semanal: 2,99 euros a la semana, sin días de prueba.

Como Saltarse El Límite De Tiempo De Reface Paso A Paso 2020

Por suerte existe un truco para usar Reface sin límite de tiempo y es borrando la caché de la app, de esta manera dejaremos la aplicación tal y como la teníamos de serie la primera vez que la instalamos, así cada vez que borremos los datos de la caché tendremos de nuevo otros 4 Reface gratis, eso sí antes de borrar los datos de la app guarda en galería tus antiguos Deepfakes para no perderlo con el reseteo de la aplicación 😊.

Como Usar Reface De Forma Ilimitada Sin Límite De Tiempo Fácil Y Rápido 2020

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en «Ajustes» de nuestro teléfono, una vez dentro buscamos el apartado que dice «Aplicaciones» o «Aplicaciones y Notificaciones», una vez localizado entramos dentro.

desactivar notificaciones de aplicaciones android

Buscamos y seleccionamos la aplicación Reface de la lista.

borrar los datos de caché de reface.

Esta pantalla se llama «Información de la aplicación» para borrar la caché de la app deberemos de acceder al apartado llamado «Almacenamiento».

almacenamiento de reface.

Aquí deberemos de darle donde dice «Limpiar Datos» (si tienes un móvil Xiaomi) o «Borrar Datos» y «Caché» si tienes otro modelo de Smartphone. Recuerda que al borrar la caché y datos perderemos información ya que dejaremos Reface tal y como lo teníamos la primera vez que lo instalamos en nuestro teléfono por lo que recuerda guardar tus Refaces en la galería.

limpiar caché de reface.

Como Resetear El Número De Refaces Para Saltarse El Límite De Tiempo

Por último, tan solo deberemos de borrar todos los datos de la aplicación y listo. Una vez que entremos en la app, quedará restaurada por completo por lo que tendremos un nuevo número de intentos gratuitos para hacer Refaces. Podremos repetir el proceso de manera indefinida.

eliminar caché.

Y esto sería todo, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este truco con tus colegas a través de las redes sociales, eso me ayudaría mucho… ¡ Gracias !.