Saltar al contenido

Como Poner Un Video En CÁMARA LENTA Fácil y Rápido

poner un video a camara lenta.

En algunas ocasiones nos gusta poner un vídeo en cámara lenta para poder apreciar en toda su plenitud todos los fotogramas del mismo. Para hacer que un vídeo vaya más lento existen varías vías para conseguir esta función, de echo algunos móviles incorporan este efecto de Slow Motion. No obstante, si no es tu caso hoy en El Poder Del Androide Verde hablaremos de una app para poner un vídeo a cámara lenta muy fácil de usar con la que podrás reproducir multimedia con slow motion.

¿ Cómo Puedo Poner Un Vídeo En Cámara Lenta ?

Existen muchas aplicaciones para poner un vídeo en cámara lenta, sin embargo vamos a centrarnos en una app muy sencilla con la que podrás ralentizar tus reproducciones fácilmente.

Descarga La App Efecto De Cámara Lenta

Lo primero que deberemos de hacer para conseguir este efecto es instalar esta aplicación gratuita directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Reproducir Un Vídeo En Cámara Lenta Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es abrir la aplicación y darle al apartado que dice “Start Slow Motion”. Después de esto veremos 2 opciones:

  1. Grabar película.
  2. Seleccionar película.

En el caso de si queremos ver un vídeo a cámara lenta desde la galería del teléfono le daremos a “Seleccionar Película”.

Es en este apartado tendremos acceso a toda nuestra galería y deberemos de seleccionar el vídeo que queramos reproducir lentamente.

En seleccionar método de edición le daremos a “Avanzado”.

Por último para ver el vídeo ralentizado lo único que deberemos es de bajar los puntos blancos de la gráfica de la parte inferior de la pantalla. Una vez los tengamos a nuestro gusto podemos guardar los cambios en nuestra galería pulsando sobre “Save”, que está arriba a la izquierda.

Lo bueno es que con este programa podrás usarla en otras plataformas, por ejemplo podremos ver vídeos de Tik Tok a cámara lenta siguiendo este tutorial fácilmente.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite seguir desarrollando este trabajo con el que puedo ayudar a más personas…🙏 ¡ Muchas gracias !.