Saltar al contenido

Cómo Convertirse en Nike Tester en España

embajador de Nike.

En los últimos años se está haciendo más popular que nunca algo que ya se empezaba a poner en práctica casi una década atrás; probar productos de marcas. Nike Tester se ha unido a esta moda de la mano de probadores profesionales que reciben los productos de manera gratuita y dan su opinión.

Si quieres probar productos Nike gratis, aquí te dejamos las claves que necesitas conocer.

¿Qué Es Nike Tester Y En Qué Consiste?

Nike Tester es una forma de conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos nuevos. Consiste en crear una dinámica en la que una serie de probadores profesionales trabajan para la empresa testeando nuevos productos o algunos que no funcionan en el mercado. La función de estos probadores es emular la opinión que dejaría cierto producto de la marca en el consumidor.

Nike Tester busca opinión de calidad de los consumidores. Con esta estrategia de marketing se trasladan los procesos de prueba directamente a los consumidores, y los resultados serán más realistas.

nike tester españa.

Nike Tester: ¿Cómo Funciona En 2022?

Nike Tester permite trabajar junto a los diseñadores de Nike y conocer de primera mano nuevos productos que puede que aún no estén en el mercado, pero… ¿cómo funciona?

Para ser un Nike Tester debes registrarte como te explicaremos a continuación. Una vez que hayas cumplido los pasos previos, recibirás en tu casa artículos de la marca originales y totalmente gratuitos.

La función de un probador de Nike, como su propio nombre indica, es rellenar un formulario para recibir el producto que más se ajuste a su perfil, lo prueba, y tras un determinado uso manda su opinión a la web de Nike.

Los productos de Nike Tester tienen un tiempo determinado de prueba, tras el uso deben devolverse a la marca para que examine los daños que han podido tener. Este tiempo de uso puede ser desde días hasta un año.

Requisitos Para Ser Probador De Productos Nike 2022

No todo el mundo puede ser probador de Nike, la empresa lo que busca son opiniones de posibles consumidores reales. El equipo de Nike Tester cuenta con una serie de profesionales que ajustan los perfiles más adecuados a cada tipo de producto dependiendo la disciplina de deporte que practiquen.

requerimientos para ser nike tester.

Los requisitos que más se miran a la hora de recibir un producto u otro son las medidas corporales como talla de calzado, pecho, altura en una postura erguida y sin calzado, y la medida de brazos y piernas.

El equipo de Nike no busca un tipo de cuerpo determinado, sino que en base a las medidas elegirá qué producto puede ser el más adecuado. La información sobre las medidas corporales será muy útil para que los asesores de Nike Tester sepan tu talla y las destrezas que puedes desarrollar en cada área deportiva.

¿En qué países se puede ser Nike Tester?

Cuando comenzó este programa de prueba de productos solo lo podíamos encontrar en EEUU, Italia, México, Canadá, Japón y China. Los países con mayor demanda de la marca.

En la actualidad el programa se ha ampliado a 37 países, entre los que se encuentra España.

¿Quiénes Pueden Optar A Participar En El Programa Nike Tester?

Nike busca opiniones de calidad y por deportistas reales, esto no significa que seas un deportista de élite, pero sí que practiques un mínimo de deporte. Probar productos de la marca requerirá hacer el deporte para el que están destinados.

El programa de Nike Tester está abierto a cualquier sexo y edad. Los menores de  12 años tendrán que gestionar su solicitud mediante un adulto.

darse de alta nike tester.

¿Cuánto Gana Un Nike Tester? 2022

Desgraciadamente un Nike Tester no tiene ninguna compensación económica. A cambio del trabajo recibirás productos gratuitos de una marca que te gusta. Según se mire, esta ropa y zapatos que recibas se disminuye de tu gasto en ropa y se puede traducir en un ahorro.

En el caso de Estados Unidos ofrece pruebas de Nike en el sitio, para las que asignará la tienda más cercana al probador. Son muy poco comunes y pueden tener una compensación de hasta 300$ dependiendo de lo que requiera.

Quizás Te Interese 👇

¿Como Solicitar Convertirse En Nike Tester En España Paso a Paso? 2022

Si te resulta atractivo trabajar probando artículos deportivos de Nike, unirte al equipo de Nike Tester puede ser una buena idea.

Primero debes ingresar a la página web de Nike Tester y completar los campos de información que te indiquen, debes incluir datos de contacto como teléfono móvil y dirección de correo.

A continuación, te pedirán información sobre tus medidas corporales para ajustar la talla de los productos que te mandarán. No debes intentar aparentar unas medidas que no son reales porque los productos que manden no te servirán de nada, los asesores de Nike Tester no se fijan en las medidas.

Después debes seleccionar el estilo de ropa de la marca que más se ajusta a tus gustos y el deporte que practicas. Lee con detenimiento los términos y condiciones antes de seguir al siguiente paso. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que rellenar un breve cuadro de texto en el que se te preguntará cómo conociste esta oferta de empleo, las expectativas que tienes y el tiempo que dedicas a hacer deporte diariamente.

Cuando envíes la solicitud obtendrás una respuesta desde días hasta un máximo de 3 semanas. La velocidad de respuesta dependerá del flujo de solicitudes que manejen en ese momento, no desesperes.

Cómo Darse De Alta Como Nike Tester 2022

Para darse de alta y formar parte del equipo de Nike Tester debes rellenar la solicitud de ingreso. Una vez que le hayan dado luz verde te recomendamos que te instales su aplicación para estar al tanto de todas las ofertas.

Con las medidas y deporte que practiques te asignarán una serie de productos que te puedan interesar, recibirás los que elijas por correo en un plazo máximo de 7 días. Posteriormente tendrás que realizar una encuesta sobre tu opinión y experiencia con el producto.

Darse de alta no implica recibir productos ilimitados, la calidad de tus respuestas y opiniones hará que se te ofrezcan más productos o menos. Nike Tester busca opiniones de calidad y aquellas que no sirvan las desechará.

Quizás Te Interese 👇

¿Puedo Darme De Baja Como Probador De Productos Nike En Cualquier Momento?

Ser Nike Tester no implica un compromiso a largo plazo. Si decides que no te gusta o que no quieres pertenecer a la comunidad de probadores de Nike es tan sencillo como dejar de aceptar solicitudes de paquetes. Nike tiene un algoritmo que detecta la baja actividad y mandará menos solicitudes a aquellos usuarios que note que no están tan activos y viceversa.

De todas formas, puedes darte de baja de Nike Tester desde la web o la app en cualquier. Tendrás que ir al apartado “anular la suscripción», te pedirá tu correo electrónico, luego te saldrá un desplegable en el que te preguntará si quieres anular la suscripción y le tienes que dar a “Sí, gracias».

Al igual que para anular la suscripción, si te arrepientes, el procedimiento para volver a activarla es el mismo. Tienes que dirigirte a ese apartado y clicar en “Quiero mantener mi suscripción».

Si tienes alguna pregunta o compartir tu experiencia como «Nike Tester» puedes hacerlo en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias!.