Saltar al contenido

Cuantos Datos Consume Jugar A Call Of Duty Mobile

cuantos datos gasta cod mobile

Una de las cosas que más preocupan a los gamers de móviles es saber si un juego online consume muchos datos ya que las tarifas de megas suelen ser bastante caras una vez que se pasa del límite mensual preestablecido. Esto es algo que por ejemplo preocupa a muchos jugadores de CoD Mobile, un juego que después de 1 año acumula la friolera de más de 100 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Play Store. Y precisamente eso es lo que te ha traído hasta este artículo de El Poder Del Androide Verde, porque te preguntas cuantos datos consume jugar a Call Of Duty Mobile, pues hoy saldrás de dudas, es por ello que te invito a que te quedes hasta el final de éste artículo.

¿Como Saber Los Datos Móviles Que Consume Call Of Duty Mobile? 2021

Existen algunas apps que nos permiten saber la cantidad de megas que gasta una aplicación o un juego, sin embargo la manera más rápida y eficiente de averiguarlo es usar la herramienta de consumo de datos que trae cualquier Smartphone con Android. Para ello lo único que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” de nuestro teléfono y luego seleccionar la opción “Conexión y Compartir” (la ubicación de estas opciones puede variar un poco respecto de una versión de Android a otra).

cuántos datos gasta call of duty mobile.

Una vez dentro deberemos de seleccionar el apartado llamado “Uso de Datos”.

cuantos datos consume jugar call of duty mobile.

¿Cuantos Datos Gasta CoD Mobile 2021?

Aquí veremos un listado con todos los juegos y aplicaciones de nuestro teléfono, tan solo deberemos de entrar en el juego CoD Mobile.

¿Cuántos datos gasta COD Mobile?.

¿Cuantos Datos Consume Call Of Duty Mobile 2021?

En esta pantalla podremos ver los megas que gasta Call Of Duty Mobile en una partida. En mi caso he usado 4G y he jugado una partida de 4 minutos,  como podéis ver en la gráfica han gastado unos 3 megas lo cual es un consumo más que aceptable ya que tenía activado el chat de voz y los gráficos al máximo.

cuantos datos te consume call of duty mobile.

¿Sabías que con este consumo podrías jugar a CoD Mobile con tarifa de datos reducida ?👈 te recomiendo que eches un vistazo a este artículo donde juego varias partidas con mis datos gastado de Amena con conexión máxima de 64 Kbps (la misma que usaba en el año 2000 mi modem). Aquí os dejo un vídeo donde os muestro como es posible.

Ahora ya sabes los datos que consume jugar a Call Of Duty Mobile, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus familiares y amigos, eso me permite seguir creciendo… ¡ Muchas gracias por todo !.