Saltar al contenido

Como DAR De BAJA Disney Plus FÁCIL y RÁPIDO

¿ Has probado Disney + y no te termina de convencer ?, lo cierto es que a mi tampoco me ha gustado, no por el catálogo en sí, si no porque el servicio no es del todo bueno ya que hablamos de una plataforma muy nueva y necesita pulirse. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás a dar de baja Disney Plus en menos de 1 minuto.

Razones Por Las Que Cancelar La Cuenta De Disney Plus

Antes que nada quiero destacar que el concepto es bastante bueno ya que el catálogo a pesar de no ser extenso tiene bastante calidad, cosa que no puede decirse del servicio. A continuación os voy a expresar los motivos que me han llevado a eliminar mi cuenta de Disney Plus a las 48 horas de contratar el servicio (cabe destacar que la plataforma es nueva y necesita pulirse pero con el tiempo será una excelente alternativa a Netflix). Sin más preámbulos los motivos que me han llevado a cancelar mi cuenta de Disney + son los siguientes:

  • No está disponible en Google Play para mi Android Tv Box.
  • Tener que instalar Disney + desde tiendas alternativas a Play Store.
  • En mi Android TV Box no se escucha sonido debido a que Disney + usa codec de vídeos no compatibles en todos los Android Box.
  • Los «7 días de pruebas gratis» es relativo ya que me han cobrado 1 euro por PayPal por el alta en Disney +, por lo que de gratis nada.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Qué Pasa Si Cancelo Mi Cuenta De Disney Plus ?

Pues al dar de baja tu cuenta podrás disfrutar del servicio hasta el día que se genere la siguiente factura, es decir, puedes darte de alta y baja el mismo día y aún así disfrutar del periodo de prueba gratuito de 7 días.

Ejemplo

Te das de alta un Lunes y tramitas la baja de Disney + ese mismo Lunes, de esta manera podrás tener el servicio 7 días gratis sin que te cobren y al Lunes de la siguiente semana dejarás de tener acceso a la plataforma.

Como Dar De Baja Disney Plus Fácil Y Rápido

Para cancelar la suscripción de Disney Plus sin que nos cobren lo primero que deberemos de hacer es loguearnos con nuestra cuenta de usuario en su página oficial a través del siguiente enlace.

Deberemos de entrar en nuestro perfil el cual está justo arriba a la derecha del todo, tal y como se indica en la foto.

dar de baja disney plus

Veremos un menú con varias opciones, de entre todas ellas, la única que nos interesa es la que dice «Cuenta», entramos dentro.

eliminar cuenta disney plus

Como Cancelar Mi Cuenta De Disney + Paso A Paso

En nuestro apartado de «Cuenta» veremos distintas opciones tales como:

  • Cambiar correo electrónico.
  • Cambiar contraseña.
  • Datos de facturación.

La única que nos interesa para eliminar una cuenta de Disney Plus es «Datos de Facturación», entramos dentro.

como eliminar cuenta de disney plus

Como Eliminar Cuenta De Disney Plus Sin Que Me Cobren

En esta pantalla veremos que tipo de suscripción de Disney + tenemos (Mensual o Anual) y cuando será la próxima fecha de facturación. Para evitar que se nos cobre la siguiente factura deberemos de darle a «Cancelar Suscripción», tal y como en la foto.

cancelar suscripcion disney plus

Por últimos veremos una pantalla de confirmación para tramitar la baja de Disney Plus, deberemos de darle a «Confirmar Cancelación».

como puedo cancelar disney plus

Y de esta forma tan sencilla puedes dar de baja Disney Plus sin pagar nada. Si quieres puedes dejar abajo un comentario con tus experiencia al tramitar la cancelación de suscripción de Disney +. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como este.. ¡ Gracias !.