Saltar al contenido

Las 5 Mejores Alternativas A NetFlix GRATIS

Hoy en día podría decirse que NetFlix es el rey del contenido por Streaming ya que sus servicios son fantásticos y la capacidad de compatir cuenta es todo un acierto. Sin embargo, no todos podemos tener la posibilidad hoy en día de tener el lujo de pagar por una cuenta. Por ello, hoy he pensado en mostraros una lista con las mejores alternativas a netflix gratis 2019.

¿ Netflix Gratis ?

Si te preguntas si puedes disfrutar de Netflix en Android gratis la respuesta es un sí pero con un gran PERO. Ya que esta plataforma te permite ver series online pero tan solo por 1 mes gratis, así que como poder puedes.. pero recuerda solo un mes… después deberás dar de baja Netflix para que no te cobren el siguiente. Otra posibilidad sería compartir una cuenta de Netflix de esta manera te saldría bastante más barato, no obstante seguiría sin ser gratis. Por ello, hoy vamos a ver las mejores alternativas a Netflix GRATIS que REALMENTE FUNCIONAN.

Quizás Te Interese:

Mejores Alternativas A Netflix Gratis

Cabe destacar que la mayoría de las aplicaciones que vamos a ver a continuación son apps que podemos conseguir gratuitamente en Google Play las cuales nos ofrecerán una buena forma de «ver Netflix gratis». Por lo que nuestra labor es meramente informativa ya que solo queremos apuntar a las descargas de dichas apps que podéis encontrar legalmente y en su mayoría en Play Store, el uso que le deis corre por vuestra cuenta.

AppFlix La Mejor Alternativa A NETFLIX GRATIS HASTA LA FECHA

Appflix es a día de hoy la mejor alternativa a Netflix gratis y lo digo en serio. Tenéis hasta 10 veces más contenido que en Netflix original y totalmente gratuito, con la sinopsis de las series, películas e incluso contenido relacionado. Lo que lo hace no solo una excelente alternativa a Netflix si no también a Pordede. Tenéis toda la información en este tutorial de Appflix así como también podréis disfrutar de Appflix para Smart TV con esta otra guía.

Kodi Alternativa A Netflix Gratis En Android

Y seguimos con este listado de alternativas a Netflix gratis, esta vez le toca el turno a Kodi el más veterano de los reproductores multimedia, de echo convierte tu teléfono inteligente o tablet en un excelente centro multimedia. Gracias a esta app tendrás acceso a multitud de películas y series con una interfaz muy elegante y vanguardista. El único problema es la dificultad de configurar esta app, por suerte aquí os dejo un completo tutorial de Kodi para Android.

Wiseplay Una De Las Mejores Alternativas A Netflix Gratis

Como no podía ser de otra manera Wiseplay no podía faltar en esta lista de alternativas a Netflix gratis. Estamos ante una aplicación Android veterana con una larga trayectoria detrás. Gracias a ella podremos ver motos gp , ver fútbol gratis , formula 1 online y cualquier tipo de película o serie, aquí os dejo un completo tutorial de Wiseplay… ¡ Ah ! y se me olvidaba… esta aplicación es nativa de Android pero os recomiendo este tutorial para ver Wiseplay para PC.

Importante: WisePlay es solo un SIMPLE REPRODUCTOR SIN CONTENIDO

  • Debéis ser conscientes de que esta aplicación ni distribuye ni incluye ningún contenido multimedia.
  • Es el usuario quien aporta su contenido para ser reproducido.
  • Wiseplay no tiene ninguna relación ni colabora con la creación de listas.
  • Wiseplay tampoco apoya la reproducción de material protegido sin un permiso legítimo del autor.

Por lo que reproducir las listas queda como responsabilidad del usuario ya que esta aplicación tan solo funciona como un reproductor de vídeo sin contenido, por lo que los creadores de la aplicación no son responsables del uso que un usuario le de al mismo.

IPTV Alternativa A Netflix Gratis Smart TV

IPTV es una excelente herramienta con la que tendrás acceso a un montón de canales de pago gratis desde tu Smart TV lo cual es una excelente forma de tener una alternativa a Netflix gratis para Smart TV, tenéis un completo tutorial de IPTV aquí.

You TV Player Una De Las Mejores Alternativas A Netflix Gratis

You TV Player es una de las mejores alternativas a Netflix gratis, con ella podremos disfrutar de multitud de películas, series , documentales y deportes. Tenéis un excelente tutorial de You TV Player para Android aquí.

¿ Qué te parece esta lista con las mejores alternativas a Netflix gratis ?, yo particularmente yo soy usuario de Netflix y no se puede comparar, pero bueno siempre es una ayuda. ¿ Qué opinas ?, estoy deseando leer tus comentarios, prometo contestar y ¡ gracias por tu tiempo !.

Las 5 Mejores Alternativas A NetFlix GRATIS
4.2 (84%) 5 vote[s]