Saltar al contenido

Ver CANALES DE PAGO GRATIS En Android

Vivimos en una era en la que el contenido multimedia es el que manda, de esto se aprovechan multitud de plataformas que nos brindan dicho contenido por Streaming ( ya sea Netflix, Sky o HBO entre otros ). El caso es que aunque muchos de estos sistemas son muy asequibles al poder compartir cuenta, lo cierto es que cada vez están endureciendo más los precios por lo que muchas personas pueden dejar de poder permitírselo, es por ello, que hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para ver canales de pago gratis, por si no puedes darte el capricho de tener una de estas plataformas multimedia.

Antes De Comenzar Con Este Artículo Igual Te Interesan Estos También 👇👇👇

Acerca De Ver Todos Los Canales De Pago Gratis

Antes que nada decir que lo que vas a ver a continuación son una serie de aplicaciones para disfrutar de canales de pago gratis que podéis encontrar gratuitamente en Play Store. Básicamente son aplicaciones Android de caracter multimedia y a pesar de que su función en su mayoría es la de ser reproductores de vídeo pueden usarse para ver TV de pago gratis por Internet, por supuesto nuestra función es meramente informativa, el uso que le des, ya bien sea para ver reproducir contenido vídeo o para ver televisión de pago en España gratis es tú responsabilidad siendo nuestra función informartiva por que tal y como decimos anteriormente son apps que podemos conseguir en Google Play ya es el uso que tú como usuario le quieras dar.

Cómo Ver Canales De Pago GRATIS

Ver canales de pago gratis por Internet nos guste o no está a la orden del día, por ello, a continuación os voy a dejar una serie de apps para ver TV de pago gratis por Internet. Algunas os permitirán disfrutar de dichos canales de serie.. otras sin embargo tendréis que buscar listas o códigos para que os funcionen pero son relativamente fáciles encontrarlas por Google. Aunque sinceramente lo mejor es comprar un receptor de TV por satélite para ver canales de pago GRATIS a continuación os dejo una lista con los mejores receptores que podéis encontrar en Amazon.

Mejores Receptores de TV Por Satélite Para Ver Canales De Pago GRATIS

Si se escapa de vuestro presupuesto os dejo una lista con las mejores apps para ver canales de TV de pago gratis.

Las Mejores Aplicaciones Para Ver Canales TV De Pago Gratis

Disfruta de las siguientes apps para ver canales de pago gratis.

Wiseplay La Mejor Forma De Ver Todos Los Canales De Pago Gratis

Wiseplay es una aplicación muy veterana en Play Store con la que no solo podremos usarla para reproducir contenido multimedia.. también podemos usarla para ver vídeos por streaming, ver fútbol online y ver TV de pago gratis por Internet. El único problema es que necesitaremos las famosas listas Wiseplay las cuales podemos conseguir haciendo una simple búsqueda en Google.

Importante: WisePlay es solo un SIMPLE REPRODUCTOR SIN CONTENIDO

  • Debéis ser conscientes de que esta aplicación ni distribuye ni incluye ningún contenido multimedia.
  • Es el usuario quien aporta su contenido para ser reproducido.
  • Wiseplay no tiene ninguna relación ni colabora con la creación de listas.
  • Wiseplay tampoco apoya la reproducción de material protegido sin un permiso legítimo del autor.

Por lo que reproducir las listas queda como responsabilidad del usuario ya que esta aplicación tan solo funciona como un reproductor de vídeo sin contenido, por lo que los creadores de la aplicación no son responsables del uso que un usuario le de al mismo.

Descargar Programa Para Ver Canales De Pago

 

Podéis descargar esta app para ver canales de pago gratis por Internet directamente de Google Play en el siguiente enlace.

You Tv Player Para Android

you tv player para android

You Tv Player es un reproductor de streaming que nos permitirá ver canales de pago gratis. De echo, de serie nos permite ver gran contenido multimedia así como ver series online y películas gratuitas, en el caso de querer disfrutar de un contenido más variado deberemos de añadir listas de You Tv Player las cuales podemos encontrar por Google.

Descargar Programa Para Ver Canales De Pago

El único inconveniente de esta app es que no está disponible en Play Store y deberemos descargarla a través de su página oficial desde aquí.

KODI El Mejor Centro Multimedia

kodi las 100 mejores aplicaciones android gratis

KODI es sin duda una aplicación que todo el mundo usa en cualquier aparato para ver TV GRATIS ( Los llamados Android TV BOX ). Es considerado el mejor centro multimedia, dando soporte a todo tipo de visionado de películas, series y por supuesto podremos ver todos los canales de pago GRATIS. El único problema es que es muy difícil de configurar Kodi para Android y funciona con «addons» los cuales deberemos de conseguir a través de Internet.

Descargar Programa Para Ver Canales De Pago GRATIS

Podéis instalar esta app gratuitamente de Play Store en el siguiente enlace.

IPTV Ver Canales De Pago GRATIS En Smart TV

iptv españa

IPTV es una aplicación que funciona de maravilla en nuestros aparatos de TV inteligentes que nos permitirá ver canales de pago gratis en Smart TV. Para ello, lo primero que deberás poseer evidentemente es de un Smart TV, en el caso de tener un modelo Samsung deberemos de descargar la aplicación Smart IPTV. Una vez instalada deberemos de instalar las listas IPTV las cuales podemos conseguirlas buscando un poco por Internet. Si tienes alguna duda os dejo aquí un tutorial de IPTV.

Mobdro Aplicación Para Ver Canales De Pago Gratis

Mobdro Para Smart TV

Mobdro es una aplicación que podemos instalar en nuestro teléfono inteligente, Tablet o Android TV Box que nos permitirá ver canales de pago gratis. Aunque sinceramente lo suyo es instalar Mobdro en un Smart Tv gracias a las Android Box.

Descarga Programa Para Ver Canales De Pago

Podéis descargar Mobdro gratuitamente desde su web oficial directamente desde el siguiente enlace.

Este artículo se seguirá actualizando con las mejores aplicaciones para ver canales de pago gratis en Android. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar.. ¡ ah ! y no olvides compartir.