Saltar al contenido

Como Dar De BAJA QUIBI 【Fácil y Rápido】

¿ Te has dado de alta en Quibi y no te ha convencido esta plataforma ?, ¿ crees que tiene un precio un abusivo y que gran parte de su contenido esté en ingles ?. No te preocupes, es normal acaba de salir y a esta plataforma le queda mucho por pulir. Es por ello que si estás pensando como dar de baja Quibi en El Poder Del Androide Verde tiene la solución, a continuación te explicamos como cancelar tu cuenta fácil y rápido.

Razones Por Las Que Deberías Dar De Baja Quibi

Debo de reconocer que la iniciativa es bastante buena ya que nos permite ver episodios cortos enfocados a móviles de 10 minutos de duración lo que lo hace un complemento ideal para esperar el bus, en la consulta del médico o en una cola. El problema es que a pesar de disponer de 90 días de prueba el precio de facturación una vez terminado el periodo gratuito es muy elevado (8,99€ mensuales) y actualmente no han traducido las series a español (aunque si que cuentan con subtítulos). Estas razones son más que suficientes para que un usuario quiera saber como cancelar su suscripción de Quibi para que no le cobren, a continuación te explicamos como se hace.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cuales Son Los Requisitos Para Cancelar La Suscripción De Quibi Sin Que Me Cobren ?

El único requerimiento es dar de baja la cuenta de Quibi en el periodo de los 90 días gratuitos, yo por ejemplo me he dado de alta y baja en la plataforma el mismo día.

¿ Qué Ocurre Si Cancelo Mi Cuenta De Quibi En El Periodo De Prueba Gratuito ?

Pues que no te cobrarán los 8,99 euros en la siguiente factura una vez que terminen los 90 días de prueba, además a pesar de cancelar la cuenta, podrás seguir usando la plataforma hasta el día estipulado de facturación sin problemas y sin coste. Una vez pasen los 90 días gratuitos la cuenta se cancela y no podrás acceder al servicio ni te cobrarán la primera factura.

Como Dar De Baja Quibi Fácil y Rápido

La manera más sencilla de cerrar tu cuenta de Quibi es entrar a la misma con el móvil a través de Google Play Store desde el siguiente enlace. Una vez dentro deberemos de entrar en el apartado que dice «Gestionar Suscripciones».

quibi cancelar cuenta.

Aquí veremos hasta que fecha dura nuestro periodo gratuito de 90 días y lo que se nos cobrará en la primera factura una vez termine dicho periodo de prueba. Deberemos de entrar en esa opción.

como cancelar mi cuenta de quibi.

Como Eliminar Mi Cuenta De Quibi Sin Pagar

En este apartado tendremos acceso a datos importantes de nuestra suscripción como por ejemplo:

  • La fecha de facturación.
  • El método de pago.
  • Método de pago alternativo.

Pero todas estas opciones son irrelevantes, la única que nos interesa es «Cancelar Suscripción», la pulsamos y luego se nos preguntará el motivo por el cual queremos dar de baja Quibi y listo.

eliminar suscripción quibi.

Tal y como has podido comprobar, darse de baja en Quibi es muy fácil y rápido, si tienes problemas con la cancelación de tu cuenta o quieres comentar las razones por las que has decidido cerrar tu suscripción en la plataforma puedes dejar un comentario abajo. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, eso te permitirá ayudar a otras personas…🙏 ¡ Muchas gracias !.