Saltar al contenido

Dar Me Gusta En Instagram ¿ Como Se Hace ?

Las redes sociales nos han cambiado la vida ya que gracias a ellas podemos hacer amigos, dar a conocer nuestro negocio o promocionar servicios como influencers. Y es que a pesar de las distintas herramientas sociales existentes, la premisa de todas es bastante similar… dar likes y compartir publicaciones. Una de las que usa este tipo de sistema para llegar a otras personas es Instagram y es precisamente eso por lo que has llegado hasta aquí… porque quieres ponerte al día con esta red social y para ello deberías empezar con lo más básico que es aprender a «Dar me gusta en Instagram». Te invito que te quedes en El Poder Del Androide Verde para que veas lo sencillo y fácil que es.

¿ Qué Es Dar Me Gusta En Instagram Y Para Qué Sirve ? 🧡

Los «Me Gusta» de Instagram son iconos en forma de corazón su función es simple, crear feedback con otros usuarios ya sean seguidores o no. A continuación veremos las distintas formas de dar un like a alguien en Instagram.

Quizás Te Interese:

¿ Cuantos Me Gusta Se Pueden Dar En Instagram ?

«Solo» 100 me gustas por hora, si te pasas de esa cifra simplemente no aparecerán.

He Dado Un Me Gusta En Instagram Por Error ¿ Como Lo Soluciono ?

Para evitar dar me gustas por error tan solo tendrás que pulsar de nuevo una vez más sobre el icono del corazón así eliminarás el me gusta.

Dar Me Gusta En Instagram Paso A Paso

Existen varias maneras de dar un corazón en Instagram a una publicación, a continuación repasaremos las distintas maneras de hacerlo, comencemos con la más simple.

Dar Un Corazón A Una Publicación De Instagram

Para ello deberemos de abrir la aplicación, en ella aparecerá las últimas publicaciones de las personas a las cuales seguimos o publicaciones que han sido compartidas por otros usuarios. Para dar un like en Instagram deberemos de seleccionar una que nos guste y nos llame la atención. Una vez localizada, nos fijaremos que justo abajo a la izquierda de la foto hay 3 iconos:

  • Me Gusta.
  • Comentario.
  • Mensaje Directo.

De entre todas las opciones, para dar un me gusta en Instagram es la del icono del corazón.

donde dar me gusta en instagram

Si lo hemos hecho bien veremos que el icono del corazón se vuelve rojo, de esta sencilla manera podemos dar un like a una foto en Instagram fácilmente.

como dar me gusta en la historia de instagram

Como Dar Me Gusta A Una Foto En Instagram De Un Usuario

Hasta ahora hemos visto como dar un like a fotos que nos gustan que salen directamente en nuestro perfil, a continuación veremos como entrar en un perfil de otro usuario y ver sus fotos para dar me gusta a las publicaciones que sean de nuestro agrado. Para ello debemos de fijarnos en la barra superior y entrar en el perfil de algún usuario que nos llame la atención. Yo en lo particular he entrado en el perfil de Lkaizenz un YouTuber que sigo que hace unas fotos bastante originales y se dedica a Gameplays os lo recomiendo.

como dar me gusta a un mensaje en instagram

Una vez dentro deberemos del perfil de un usuario de Instagram podremos ver todo el elenco de fotos disponible, deberemos de entrar en la que nos llame la atención.

dar me gusta stories instagram

Bueno ya estamos dentro de la foto, ahora deberemos de fijarnos abajo a la izquierda donde aparecen de nuevo los 3 famosos iconos, sí lo has adivinado para dar un me gusta en Instagram tan solo deberemos de pulsar sobre el icono del corazón (o dándole doble clic sobre la foto), tal y como en la foto de a continuación.

dar me gusta en instagram

Sabremos que lo hemos hecho bien porque el icono del corazón se volverá rojo.

Como Dar Me Gusta A Un Comentario En Instagram

¿ Te acuerdas de la foto anterior ?, pues tiene muchos comentarios, para desplegarlos todos deberemos de pulsar sobre el primero de ellos. Una vez dentro podremos leer todos los mensajes dejados por otros usuarios, si nos ha gustado alguno podremos dar un corazón a un comentario, para ello, tan solo deberemos de tocar 2 veces el iconos del corazón, tal y como en la foto.

dar un me gusta en comentarios de instagram.

Como Dar Me Gusta A Una Historia En Instagram

Para dar un like en la historia de Instagram de alguien tan solo deberemos de entrar en el icono del perfil de un usuario.

como dar me gusta a un mensaje en instagram

Una vez dentro le daremos abajo donde dice «Enviar Mensaje» y podremos enviarle una reacción rápida en Instagram, de esta forma haremos saber al usuario que nos gusta su historia.

dar un like a instagram histories

Si tienes alguna duda o información actualizada acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, de esta manera podré actualizarlo. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, esto me permite seguir realizando más artículos para ayudar a otras personas… ¡ muchas gracias!.