Saltar al contenido

Como Desactivar SMS Premium de Amena Fácil y Rápido

desactivar sms premium amena.,

Una de las cosas que más temen los usuarios es darse de alta con el número de teléfono en servicios de suscripción premium ya que como norma general esta clase de servicios suelen tener una alta tarificación y la inmensa mayoría de personas que se suscriben a ellos suelen ser por error. Es por ello, que una buena manera de protegernos frente a este tipo de estafas es deshabilitarlos de nuestra tarifa de teléfono. Y ese precisamente, es el motivo que te ha traído hasta El Poder Del Androide Verde, porque te gustaría saber como desactivar los SMS premium de Amena para evitar darte de alta en estos servicios por error, pues a continuación aprenderás como bloquearlos fácil y rápido.

SMS Premium ¿Qué Es Y Para Qué Sirven?

Es un servicio que suelen incluir las operadoras con el que podremos darnos de alta en plataformas que nos envían mensajes a nuestro móvil, algunas de las cuales pueden ser las siguientes:

  • Horóscopos.
  • Alerta de noticias.
  • Contenidos.
  • Concursos.
  • Sorteos.
  • Juegos.

El problema de los mensajes de texto premium es que se suelen incluir en la factura por cada SMS que nos envíen lo cual provocará un incremento notable en nuestra factura y lo más grave es que en la mayoría de los casos nos suscribimos sin darnos cuenta. De aquí la importancia de saber como bloquear los SMS premium en Amena.

Como Desactivar Los SMS Premium De Amena Paso a Paso 2021

Para inhabilitar los mensajes de texto premium en Amena lo primero que deberemos de hacer es descargar la app oficial de la compañía.

Descarga Mi Amena App Gratis 2021

A continuación os dejaré los links de descarga a sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Esta aplicación oficial es vital para saber por ejemplo cuantos megas hemos consumido en Amena en lo que llevamos de mes, saber nuestra factura o ver el historial de llamadas y sí…. desde aquí podemos bloquear los sms premium de este operador.

amena.

Una vez que la abrimos por primera vez deberemos de registrarnos con nuestro número de teléfono para luego acceder a la pantalla de inicio donde tendremos a nuestra disposición multitud de información acerca de nuestra tarifa. Pues bien para inhabilitar los mensajes de texto premium de Amena deberemos de acceder al apartado que dice “Mi Línea”, tal y como se indica en la foto.

saber mi tarifa en amena.

Como Bloquear Mensajes De Texto Premium En Amena Fácil y Rápido 2021

Haremos scroll a lo largo de esta pantalla hasta llegar al apartado de “SMS Premium” el cual estará activado por defecto.

desconectar mensajes premium amena.

  1. Desactivamos la pestaña.
  2. Recibiremos una notificación en la que se nos comunicará que el servicio se ha desactivado con éxito.

quitar mensajes premium amena.

Y listo, ya no volveremos a darnos de alta por error en servicios de mensajería premium por Amena. Si tienes alguna pregunta puedes formularla en comentarios y no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir desarrollando más contenido como este.. ¡Muchas gracias por todo!.