Saltar al contenido

Como Saber Cuantos Megas Me Quedan En Amena

cuantos megas disponible tengo en amena.

Uno de los grandes temores de cualquier usuario es sin lugar a dudas quedarse con megas al final de mes y es que seamos sinceros, nunca antes habíamos sido tan dependientes de un teléfono móvil, esto es algo que todo el mundo ha experimentando en más de una ocasión cuando necesitas ahorrar batería porque el porcentaje ha descendido y tenemos miedo de quedarnos a 0. Algo parecido queda con los datos de la tarifa, ya que usamos nuestro dispositivo para estar conectados con el mundo exterior, ya sea viendo vídeos, enviando mensajes o navegando por Internet. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta este nuevo tutorial de El Poder Del Androide Verde, porque quieres saber cuantos datos te quedan en Amena, pues a continuación te resolveremos la duda de la manera más sencilla posible.

Como Saber Cuantos Megas Me Quedan En Amena Paso a Paso 2021

Para saber cuantos megas gasto en Amena voy a usar la aplicación oficial de la compañía la cual puedes descargar desde sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

amena.

Una vez descargada tendremos que registrarnos con nuestro número de teléfono para poder acceder a nuestra tarificación y facturas de Amena.

Como Saber Los Megas Consumidos En Amena Fácil y Rápido 2021

Lo primero que deberemos de saber es que tarifa de datos tenemos contratada en Amena, para averiguarlo lo único que tenemos que hacer es entrar en “Mi Línea”.

saber mi tarifa en amena.

En tarifa actual podremos ver que tarifa tenemos y la cantidad de GB que nos dan mensualmente.

mi tarifa.

Como Mirar Los Megas En Amena Fácil y Rápido 2021

En caso de que queramos consultar los datos de Amena, bastará con presionar cualquiera de los círculos anteriores y realizar los siguientes pasos:

  1. Entramos en “Datos”.
  2. Vemos los megas consumidos.
  3. Aquí tendremos un historial por días de los datos móviles consumidos.

saber que tarifa tengo en amena.

Como Saber Los Megas Acumulados De Amena Fácil y Rápido 2021

Si volvemos a la pantalla anterior veremos que tenemos 3 círculos en el que se nos indican los megas:

  1. Megas acumulados del mes: Son los megas que no hemos gastado de los meses anteriores (se pueden acumular hasta 5GB) son los primeros que se gastan.
  2. Los GB de tu tarifa: Son los datos contratados por tu tarifa (los segundos que se gastan).
  3. Los GB gratuitos: Son los datos de cortesía que te regala Amena por tener antigüedad como cliente (en mi caso me regalan 2 GB por tener más 1 año de compromiso con ellos).

mi amena app.

Ahora ya sabes como consultar los megas en Amena, si tienes alguna pregunta siempre puedes formularla en comentarios. No olvides que tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido.. ¡Muchas gracias por todo!.