Saltar al contenido

Descargar App CAIXABANK Para Android GRATIS

Si eres de los pocos afortunados de tener algunos ahorros en el banco y eres usuario de la Caixa, estás de enhorabuena, ya puedes descargar la App de CaixaBannk para Android gratis. De esta manera estarás al tanto del ingreso de tus nóminas, recibos y movimientos de tu cuenta bancaria.

 

¿ Qué Es Caixabank ?

 

Es el nombre de lo que se conoce como Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. La Caixa es uno de los bancos más populares de España.

 

Descargar CaixaBank Gratis

 

Podéis descargar CaixaBank línea abierta gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

 

¿ Como Funciona La Aplicación De La Caixa ?

 

Una vez que hayamos instalado Caixabank app tendremos acceso a todas las operaciones bancarias habituales de la Caixa de manera online.

 

 

Características De Aplicación CaixaBank Línea Abierta

 

Entre las funciones más llamativas de la aplicación CaixaBank se encuentran las siguientes:

 

Consulta De Productos

 

descargar la caixa linea abierta
Descargar App CaixaBank.

 

Al descargar la App de Caixabank tendrás acceso a todos tus fondos, préstamos, tarjetas, recibos, cuentas y seguros.

 

Asistente Virtual

 

Puede sonar un poco a ciencia ficción pero al descargar la línea abierta de Caixabank tendrás acceso a «Neo» un asistente virtual. Digamos que es un chatbot que te solucionará las posibles dudas que tengas con la aplicación de la Caixa.

 

Accesos Directos

 

Al descargar la App Caixabank tendrás la posibilidad de crear accesos directos a aquellas funciones que sean importantes para ti, como pueden ser: devolver recibos, pago de impuestos, seguros, transferencias bancarias, recarga móvil.. etc.

 

Consulta Tu Cuenta Bancaria Sin Abrir La App Caixabank

 

Puedes usar el Widget de la aplicación Caixabank para saber el saldo que dispones sin abrir la app. De esta forma podrás consultar tu cuenta desde tu Smartphone o tu SmartWatch.

 

Recibe Notificaciones Push

 

Al descargar la app de CaixaBank podrás recibir notificaciones y alertas al móvil personalizadas sobre movimientos, recibos o comportamientos extraños de tu cuenta bancaria. De esta forma, tendrás un mejor control de tus ahorros.

 

Descarga CaixaBank línea abierta si eres cliente de esta entidad bancaria, de esta forma tendrás bien controlado todo tu capital. No olvides compartir este artículo si ha sido de tu agrado, por favor, eso me ayuda mucho.. ¡ Gracias !.

Descargar App CAIXABANK Para Android GRATIS
5 (100%) 5 vote[s]