Saltar al contenido

Descargar FOTOS De INSTAGRAM FÁCIL Y RÁPIDO

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es la red social que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años y es que el concepto de esta red social es bastante atractivo ya que nos permite interactuar con otras personas a través de sus fotos en un medio más intuitivo que con Facebook y si esto fuera poco también podremos aplicar increíbles efectos visuales a nuestras fotografías. Esto conlleva a que muchas veces quieras saber como descargar fotos de Instagram ya que algunas imágenes son realmente preciosas, dignas de cualquier fondo de pantalla, no te preocupes que hoy en El Androide Verde te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿ Cómo Se Puede Descargar Imágenes De Instagram ?

Descargar fotos Instagram es muy fácil si sabes como hacerlo para ello vamos a usar una aplicación llamada Inst Downloader for Instagram: Photo & Video Saver.

Quizás Te Interese:

Descargar Programa Para Bajar Fotos De Instagram

Podéis instalar esta aplicación para descargar imágenes de Instagram desde Google Play en el siguiente enlace.

App Para Descargar Fotos De Instagram En Android (Funcionamiento)

Ahora deberemos de ejecutar Inst Downloader for Instagram: Photo & Video Saver, una vez abierto veremos una pantalla como esta y deberemos de darle a la opción «Open Instagram».

como descargar fotos instagram
Entramos En Instagram.

Para descargar imágenes de Instagram nos logueamos con nuestra cuenta y buscamos una foto que queramos bajar a nuestro celular. Una vez encontrada le damos a los 3 puntos verticales de arriba a la derecha, tal y como en la foto.

descarga fotos instagram

Nos aparecerá una pantalla emergente con varias opciones, la que nos interesa para guardar fotos de Instagram es «Copiar Enlace», pulsamos sobre dicha opción.

como descargar fotos de instagram
Copiar Enlace.

Descargar Fotos De Instagram Con Link

Ahora volvemos a ir a Inst Downloader for Instagram: Photo & Video Saver y pegamos la URL del enlace de la foto de Instagram y le damos a «Check URL».

bajar fotos instagram
Bajar Fotos Instagram.

Nos aparecerá la ubicación de la carpeta de almacenamiento interno de nuestro dispositivo y el nombre de la imagen de Instagram que vamos a descargar. Una vez esté todo correcto le damos a «Download».

descargar foto instagram
Descargar Fotos De Insta.

Y listo, ya sabemos como descargar fotos de Instagram en alta calidad en Android.

descargar fotos de instagram
Foto De Insta Descargada.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario y lo vemos juntos. Y por favor,🙏 no olvides compartir este tutorial en tus redes sociales, eso me ayuda a seguir realizando tutoriales  como este para ayudar a otras personas.. ¡gracias!.

Descargar FOTOS De INSTAGRAM FÁCIL Y RÁPIDO
5 (100%) 1 vote[s]