Saltar al contenido

Descargar GeForce Now Para Android GRATIS

La era de los videojuegos por Streaming ya llegado con Google Stadia y es que sinceramente existe un futuro bastante incierto en la continuidad de las consolas. Debido a esto, me atrevería a vaticinar que la Play 5 y la Xbox serie X serán la última generación de consolas domésticas ya que se avecinan cambios en el «mundo gamer» y todo gracias al streaming. Y es que muchas otras compañías como Microsoft con su project xCloud o incluso Nvidia no quieren quedarse atrás en recoger su «pedazo del pastel», es por ello que ya están haciendo llegar a los usuarios algunos de ellos como es el caso de GeForce Now. De echo, ya es posible descargar GeForce Now para Android gratis y en El Poder Del Androide Verde te explicaremos como se hace.

¿ Qué Es Geforce Now Y Para Qué Sirve ?

GeForce Now es el servicio de juego por Streaming de Nvidia, de esta manera y al igual que ocurre con Google Stadia, podremos jugar a juegos disponibles en la plataforma desde multitud de dispositivos (Tablets, PCs, Móviles, Portátiles..). El único requisito es una conexión mínima de 15 megas.

Quizás Te Interese 👉 Registrarse En GeForce Now Gratis

¿ Cómo Funciona GeForce Now ?

¿ Quieres alucinar un poco ?, aquí te muestro como juego a Dragon Ball Xenoverse de mi cuenta de Steam original a través de mi Nvidia Shield Table por Streaming sin lag gracias a GeForce Now.

El caso es que ya está disponible GeForce Now para Android gratis y a continuación te enseño como descargarlo.

¿ Cómo Descargar GeForce Now Para Android Gratis ?

Puedes descargar la APK de GeForce Now gratis para Android directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play en el siguiente enlace.

Podrás crear una cuenta gratis que te permitirá jugar a los títulos que tengas en Steam durante 1 hora diaria.

¿ Qué opinas de la app GeForce Now, la sueles usar y en qué dispositivos la usas ?, déjame abajo un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste.