Saltar al contenido

Como Descargar TuLotero App Gratis 【Versión Completa】

Antiguamente cuando comprábamos un décimo de lotería lo llevábamos en la cartera, el único inconveniente de esto era que si perdíamos la cartera también perdíamos lo que llevásemos dentro y por ende el boleto. Esto sin lugar a dudas es un problema, por suerte en pleno siglo XXI (gracias a la tecnología) podemos llevar nuestra copia digital del cupón desde la comodidad de un Smartphone. Es por ello, que en el Androide Verde te vamos a enseñar a descargar TuLotero versión completa para Android gratis, de esta manera podrás consultar tus boletos directamente desde tu móvil.

¿ Qué Es TuLotero Y Para Qué Sirve ?

Es una plataforma que permite comprar décimos de lotería por Internet. De esta manera podrás acceder a los premios de forma rápida y sencilla.

¿ Es Legal ?

Sí, es una plataforma de lotería completamente legal.

Quizás Te Interese 👇👇

Cómo Funciona TuLotero

Con TuLotero podrás comprar por ejemplo los números de los décimos de la Lotería de Navidad que quieras y te enviarán el décimo a tu casa de forma online. Aquí por ejemplo, te dejo un vídeo de como comprar lotería de Navidad con TuLotero.

También te permite gestionar los décimos del sorteo de Navidad con los trabajadores de tu empresa tal y como se explica en el siguiente vídeo del canal oficial 👇👇.

Como Descargar Gratis La App De TuLotero

Puedes descargar gratis TuLotero para Android como para IOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

El único inconveniente es que si la descargas de Google Play instalarás la versión de TuLotero Lite la cual tan solo te permitirá ver los resultados de los décimos y lotería pero no te permitirá comprar boletos online. Para ello deberás de descargar TuLotero la versión completa, a continuación te explicamos como se hace fácil y rápido desde su web oficial.

Descargar Tu Lotero Versión Completa Para Android

Para ello deberemos de entrar en la web oficial de tulotero.es para Android, puede acceder a la misma desde el siguiente enlace.

Una vez dentro, deberemos de cerciorarnos de que tenemos activada las fuentes desconocidas en nuestro Smartphone 👈 en este tutorial explico como se hace. Básicamente lo que deberemos de activar las descargas e instalación de esta fuente.

Por últimos le damos en el apartado que dice «Descargar Ahora» en la web oficial de Tulotero.es. Si aún tienes dudas en el siguiente videotutorial oficial se explica como descargar la versión completa de Tulotero en Android paso a paso 👇👇.

Opiniones Sobre Tulotero

Es posible que llegados a este punto te preguntes si Tulotero es de fiar, bueno aquí te dejo un enlace a Forocoches con distintas opiniones de los usuarios que pueden ser de valor para ti.

Si aún tienes alguna duda de como descargar la versión completa de Tu Lotero en Android siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡gracias!.