Saltar al contenido

Como Encontrar Una Canción Silbando Con El Asistente De Google

Aún recuerdo como mis amigos alucinaban cuando usaba Shazam para saber el nombre de una canción con mi legendario iPhone 3G… ¡ qué buenos tiempos !. Pero dejando a un lado los sentimentalismos los tiempos han cambiado, de echo, ahora es posible encontrar una canción silbando con el asistente de Google, de este modo podremos adivinar una canción silbando sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros. Esto a pesar de ser revolucionario no es nada nuevo de echo ya vimos como es posible pedirle que nos cuente un chiste, saber donde esta nuestro coche o incluso escuchar sonidos relajantes. A continuación en El Poder Del Androide Verde te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿Cómo Es Posible Saber Una Canción Silbando Al Asistente De Google?

Según declaraciones de Google, una melodía de una canción vendría a equipararse como su huella digital (cada una tiene su propia firma). De este modo la IA de Google es capaz de aprender a reconocer un silbido, zumbido o canto el cual pueda identificar como la huella digital de una determinada canción.

Como Encontrar Una Canción Silbando O Tarareando Con El Asistente De Google Fácil y Rápido 2021

Lo primero que deberemos de hacer es acceder a nuestro asistente virtual, para ello dejaremos pulsado el botón de inicio durante unos segundos. Una vez abierto diremos en voz alta “Ok Google” .

saber cancion silbando asistente google.

  1. Y cuando nos pregunte “¿en qué puedo ayudarte?”, le decimos que queremos saber el nombre de una canción.
  2. En este momento comenzaremos a silbar o tararear la letra, veremos que aparecerá unas barras verticales que acreditan que está recogiendo nuestro silbidos.

adivinar canción silbando.

Averiguar La Canción Tarareando Online Con El Asistente De Google Fácil y Rápido 2021

Pasados unos segundos aparecerá los títulos del nombre de la canción que acabamos de silbar junto con su porcentaje de coincidencia. Podremos pulsar sobre ella para acceder a información adicional.

Cómo encontrar una canción silbando o tarareando con el Asistente de Google.

Y de esta manera tan sencilla podremos identificar un tema silbando mediante Google Asistant paso a paso. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo si te ha ayudado eso te permitirá también ayudar a otras personas con este tema.. 🙏 ¡ Muchas gracias !.