Saltar al contenido

Como Enviar Fotos De WhatsApp Con Mejor Calidad

mandar fotos de WhatsApp a mayor calidad.

La mayoría de nosotros usamos WhatsApp como un medio para compartir archivos multimedia como pueden ser audios, archivos o imágenes. Siendo este último elemento un problema ya que quizás no lo sepas pero este cliente de mensajería redimensiona las imágenes para que no pesen demasiado a la hora de que sean enviadas. Esto da como resultado que cuando queremos revelar una foto que nos han pasado por WhatsApp se vea mal. Pero no te preocupes, que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos un truco para enviar fotos de WhatsApp con mejor calidad, todo explicado de una manera fácil y rápida.

¿Porqué WhatsApp Me Baja La Calidad De Las Fotos?

Los Smartphones actuales cuentan con sensores de cámara de muy alta calidad lo que conlleva a que las imágenes generadas ocupen demasiado espacio. Es precisamente este el motivo por el que WhatsApp para ahorrar datos y mantener un cliente de mensajería fluido se ve en la obligación de bajar la resolución de las fotos para que así las personas con peor conexión a Internet reciban dichos elementos multimedia correctamente.

Por suerte existe un truco para mandar fotos por WhatsApp sin perder calidad, tan solo deberemos de seguir los pasos que te indicamos a lo largo de este tutorial.

Como Enviar Fotos En Alta Resolución Por WhatsApp Paso a Paso 2023

Para hacer que WhatsApp no baje la calidad de las fotos lo primero que deberemos de hacer es entrar en los 3 puntos verticales de la pantalla de inicio de la aplicación.

cambiar fondo de pantalla de whatsapp en android

De esta manera desplegaremos un menú lateral derecho en el que deberemos de entrar en «Ajustes».

quitar vibración

Como Mandar Fotos De WhatsApp Con Mejor Calidad Fácil y Rápido 2023

Una vez dentro de «Ajustes» tan solo deberemos de acudir al apartado que pone «Almacenamiento y Datos».

ajustes WhatsApp.

En esta pantalla tendremos que ir justo abajo del todo y seleccionar la opción que dice «Calidad de Carga de las Fotos» (que por defecto estará en «Automática»).

fotos sin perder calidad.

Aquí nos aparecerán 3 opciones disponibles:

  • Automática (Recomendada).
  • Mejor Calidad.
  • Ahorro de Datos.

Tan simple como seleccionar la opción:

  1. De «Mejor Calidad».
  2. Darle a «OK».

mejorar calidad de carga de las fotos de WhatsApp.

Ahora ya sabes porque se baja la resolución de las fotos en WhatsApp y como solucionarlo. No obstante si aún tienes dudas siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible. Recuerda que puedes apoyar este proyecto compartiéndolo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.