Saltar al contenido

Establecer Chrome Como Navegador Predeterminado En Windows 10

Siempre uso Google Chrome para mi es uno de los mejores navegadores Android y de PC ya que está muy optimizado para el motor de búsquedas de Google. Sin embargo el otro día tuve un pequeño incidente y es que tuve que instalar el navegador Opera porque necesitaba usar una extensión del mismo. El problema es que dije: ¡ vaya no puedo cambiar el navegador predeterminado de windows 10 !, o más bien…. ¡ no sabía !. El caso es que quería establecer Chrome como navegador predeterminado en Windows 10 tal y como estaba y siempre me saltaba Opera… pero no os preocupéis al final «di con la tecla» y os mostraré como solucionarlo fácilmente.

 

¿ Cómo Establecer Google Chrome Como Navegador Predeterminado En Windows 10 ?

 

Puede parecer una tontería pero cambiar de navegador predeterminado a Chrome en Windows 10 puede ser muy frustrante si no sabes cómo hacerlo. Para solucionarlo tan solo tienes que seguir estos pasos.

 

Establecer Chrome Como Navegador Predeterminado En Windows 10

 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir «Cortana» o el «Buscador de Windows 10» y poner «Configuaración De Aplicaciones Predeterminadas».

 

 

Ahora en el apartado «Aplicaciones Predeterminadas» nos vamos a «Explorador Web» y pulsamos sobre «Opera Internet Explorer» u otro navegador que queramos cambiar de navegador predeterminado a Chrome en W10.

 

cambiar navegador predeterminado en windows 10

 

Le damos a establecer Chrome como navegador predeterminado en Windows 10 y listo.

 

Establecer Chrome Como Navegador Predeterminado En Windows 10

 

Ya sabemos cómo cambiar el navegador predeterminado en W10, para mí y a gusto personal usar Google Chrome es una de las maneras de optimizar Windows 10 al máximo ya que está muy adaptado al motor de búsquedas más usado aunque como ya digo es a título personal.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo establecer Chrome como navegador predeterminado en Windows 10 siempre puedes dejarme un comentario. Tienes botones de redes sociales por todos lados para compartir este contenido, muchas gracias y que tengas muy buen día.