Saltar al contenido

Fire Emblem Heroes Error 803-3001 ¿ Como Se Soluciona ?

Si has llegado a este tutorial de Android es porque has recibido el error 803-3001 en Fire Emblem Heroes y quieres saber como se soluciona. A continuación veremos como eliminar este error para siempre fácil y rápido.

¿ Porque Fire Emblem Heroes Me Dice Código De Ayuda 803-3001 ?

Es un error que nos dará más tarde o más temprano el juego si no hemos vinculado nuestra cuenta de Nintendo a nuestro dispositivo.

fire emblem heroes error 803 3105

Quizás Te Interese:

¿ Como Solucionar El Error 803-3001 En Fire Emblem Heroes ?

A continuación os mostraremos como solucionar este error el único problema es que perderás todos tus progresos del juego, sí es una faena pero este juego presenta este error en el caso de que no vinculemos nuestra cuenta de Nintendo. Es por ello, que la solución al código de ayuda 803-3001 de Fire Emblem Heroes consiste en borrar todos los datos del juego, iniciar de nuevo el título y crear una cuenta de Nintendo donde se guardarán los progresos del mismo.

Eliminar Error 803-3001 Para Siempre

Lo primero que deberemos de hacer es ir a «Ajustes» o «Configuración» de nuestro dispositivo, tal y como en la foto.

como activar modo avión

Una vez dentro buscarmos el apartado «Aplicaciones y Notificaciones» (esto puede variar un poco de un dispositivo a otro).

mensaje se ha detenido la aplicacion youtube

Ahora buscamos la aplicación «Fire Emblem Heroes», es posible que si no está visible debamos darle al apartado «Más Aplicaciones». Una vez localizada entramos dentro.

En «Información de la Aplicación» veremos un menú con los siguientes apartados:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

De entre todas las opciones la que más nos interesa es «Almacenamiento», entramos dentro.

Para solucionar  el error 803-3001 de Fire Emblem Heroes deberemos de «Borrar Caché» y «Borrar Almacenamiento», ¡ OJO !, perderás todo el progreso, pero es la única manera de solucionar este código de ayuda.

Por último entramos en el juego y le daremos a «Crear/vincular una cuenta de Nintendo», de esta manera todos tus progresos se guardarán en esta cuenta y no volveremos a recibir más el código de ayuda 803-3001.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.