Saltar al contenido

Fire Emblem Heroes NO Es Compatible Con Tu Dispositivo Solución

Si estás aquí es porque quieres buscar una solución a Fire Emblem Heroes no es compatible con tu dispositivo. Y es que ayer mismo me encontré con este mismo problema ya que decidí instalar este increíble juego de Nintendo debido a sus buenas críticas pero para mi sorpresa me encontré con el siguiente mensaje «Esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo. Ponte en contacto con los desarrolladores para obtener más información». ¿ Porque ocurre esto ? tengo un Smartphone con un Snapdragon 820 y 4 Gb de RAM, no te preocupes a continuación te explicaré en este blog de tutoriales la solución a Fire Emblem Heroes no es compatible con tu dispositivo.

fire emblem heroes not compatible

Quizás Te Interese:

¿ Porque Fire Emblem Heroes No Es Compatible Con Tu Dispositivo ?

En realidad no es que no sea compatible, funciona perfectamente tal y como veremos a continuación, simplemente las empresas no puede asegurar con certeza de que sus juegos funcionen en la totalidad de sus dispositivos. Es por ello, que en algún sitio deben meter «el corte» así se libran de posibles quejas de usuarios debido a bugs o incompatibilidades.

Como Solucionar Fire Emblem Heroes NO Es Compatible Con Tu Dispositivo

Para solucionar este mensaje de error y poder instalar este juego de Nintendo deberemos de descargarlo de un Market alternativo a Google Play, a continuación os dejaré el link de descarga.

Descarga Fire Emblem Heroes Sin Play Store

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Fire Emblem Heroes APK desde el siguiente enlace.

¿ Como Se Instala ?

Una vez dentro deberemos de bajar la última versión de la APK del juego tal y como en la foto.

fire emblem no es compatible con mi movil

Ahora le daremos a la versión que dice «Variant» tal y como en la foto.

fire emblem fates compatible amiibo

Y por último le damos a «Download APK».

fire emblem heroes no es compatible con tu dispositivo

Nos aparecerá una ventana en la que se nos indica que va a comenzar la descarga de Fire Emblem Heroes APK la cual ocupa de 60-80 megas y le daremos a «Descargar» o «Aceptar la Descarga». Una vez termine le daremos a «Instalar» y por último a «Abrir» y con esto habremos solucionado el problema de Fire Emblem Heroes no es compatible con tu dispositivo fácil y rápido.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.