Saltar al contenido

Fondos De Pantalla De Minions Para Android

Fondos De Pantalla De Minions

No conozco a nadie que no haya visto la pel√≠cula de “Gru Mi Villano Favorito”, no voy a entrar en spoilers pero te dir√© que es un film para ni√Īos bastante enternecedor. Pero si hay algo que colapsa al protagonista principal son los Minions que b√°sicamente son la mano de obra barata con la que “Gru” lleva a cabo sus “malvados” planes. Y es que tenemos los Minions han invadido completamente toda nuestra vida y por supuesto nuestros Smartphones. Por eso hoy vamos a ver las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de Minions.

Minion Qué Significa

La palabra Minion significa “esbirro” de echo, Gru se refiere a ellos como sus esbirros. El aspecto de un Minion es de lo m√°s particular, suelen tener baja estatura, un solo ojo y sobre todo se remarca una cosa… son amarillos.

Quiz√°s Te Interese:

Fondos De Pantalla De Minions Las Mejores Aplicaciones

Ahora vamos a repasar varias apps para disfrutar de los Minions en tu pantalla. ¬° Vamos a ellos !.

Mini WallPapers – Disfruta De Estos Fondos De Pantalla De Minions En Tu Android

fondos de pantalla de minions
La Mejor App De Fondos De Pantalla De Minions.

Con Mini Walpapers tendremos acceso a multitud de fotos de fondo de pantalla de Minions y Gru para nuestro teléfono móvil. Disfruta de estos HD Walpapers directamente de Google Play desde aquí.

Amarillo Linda Caricature Tema Yellow Cute

fondos de minions
Tema De Minions Para Personalizar Tu Celular.

Esto es un tema para personalizar tu móvil al más puro estilo Minion. Tendrás desde iconos animados hasta fondos de pantalla de Minions en tu celular en HD. Puedes descargarlo directamente de Google Play desde el siguiente enlace.

 

El √ļnico inconveniente es que necesitar√°s CM Launcher para agregar esta personalizaci√≥n basada en la pel√≠cula de “Gru Mi Villano Favorito”. Puedes conseguir ese lanzardor desde nuestro el siguiente art√≠culo donde tenemos los mejores launcher Android.

Mini Tema De Dibujos Animados

Tema De Minions Para Celular
Tema De Minions Para Android

Mini Tema De Dibujos Animados es otra manera de personalizar tu móvil al más puro estilo Minion. Podrás disfrutar de iconos de estos fantásticos seres, sonidos e incluso fondos de pantalla de Minions para tu Android. Puedes descargarlo gratuitamente desde el siguiente enlace.

Para poder aplicar esta personalización necesitaréis Nova Launcher podéis conseguirla desde aquí.

HD Mini WallPaper On

Hd wallpapers on
Los Minions En Tu Celular

HD Mini WallPaper On es una sencilla aplicación que nos permitirá tener fondos de pantalla de Minions en nuestro terminal. Tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos la Aplicación.
  2. Seleccionamos la imagen de Minion que queremos de fondo de pantalla.
  3. Pulsamos “M√°s”.
  4. “Establecer C√≥mo Fondo De Pantalla” y listo.

HD Mini WallPaper dispone de m√°s de 50 fondos de pantalla de Minions y se actualiza mes a mes. Puedes descargarlo directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Este artículo se irá actualizando mes a mes si usas alguna app para tener fondos de Minions de pantalla diferente a las que aquí he expuesto házmelo saber abajo en la caja de comentarios. Muchas gracias por todo y no olvides compartir con tus redes sociales.