Forward Assault Para Los Amantes De Los Juegos De Disparos Android

forward assault
El Juegos De Disparos Para Android Que Marcará Tu Verano.

Forward Assault es uno de esos juegos de disparos Android que todo amante del género shooter debería tener instalado en su dispositivo.



 

Básicamente estamos ante uno de esos juegos FPS Android ideal para los gama baja. Eso sí, siempre tendrás que seguir una serie de tácticas de juego debido a que al ser multijugador el trabajo en equipo está asegurado.

 

Forward Assault Uno de Los Mejores Juegos De Disparos Para Android De Este Verano


 

Ya has acabado los exámenes y quieres disfrutar de un buen shooter online con tus colegas, Forward Assault es el candidato idóneo para ello.

 

Gráficos De Alta Calidad En Dispositivos De Gama Baja

 

Este juego de disparos android luce espectacular en mi Xiaomi Redmi Note 2 que ya tiene un par de años. Aquí abajo os dejo un vídeo donde podéis ver la calidad en una partida online y bajo 4G.

 

Como podéis ver en el vídeo Forward Assault bebe directamente de la fuente de Counter Strike, un increíble juego de fps de PC que marcó historia como mod de Half Life allá por el año 1999.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Y es que desde que comencé mi andadura por Android he perdido la cuenta de la cantidad de juegos de tiros para Android inspirados en el Counter Strike que han sido lanzados en Google Play. Hablo por ejemplo de:

 

 

Juegos Disparos Android Estilo Counter Strike.

 

Así que si sois amantes de este género en concreto de shooter para Android os aconsejo Forward Assault.

 

Descarga Forward Assault APK

 

Podéis descargar la APK de Forward Assault desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido Fordward Assault ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar, también podrías ayudarme compartiendo este contenido en tus redes sociales.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here