Saltar al contenido

Fotos en Movimiento ¿Cómo Hacerlas Con MyHeritage?

como hacer fotos en movimiento con el movil

Hace unos meses vimos en El Poder Del Androide Verde una aplicación llamada Reface que permitía poner nuestra cara en el cuerpo de famosos mediante una tecnología llamada Deep Fake con increíbles resultados. Pues bien, hoy hablaremos de una app llamada Deep Nostalgia de la empresa Myheritage que permite crear fotos en movimiento, de esta manera podremos animar imágenes antiguas de personas que hace tiempo que nos dejaron y el resultado es impresionante.

¿Qué Es Deep Nostalgia Y Para Qué Sirve?

Deep Nostalgia es una aplicación creada por la empresa MyHeritage, una página que se volvió muy popular hace un tiempo porque nos permitía conocer nuestro árbol genealógico con simplemente introducir el nombre de nuestros padres. Pues bien, ahora la empresa ha creado una app llamada Deep Nostalgia que permite dar movimiento a una imagen con increíbles resultados.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Animar Fotos Con Deep Nostalgia De MyHeritage Paso a Paso 2021

Antes que nada hay que recalcar que para hacer fotos que se mueven gratis con Deep Nostalgia de MyHeritage deberemos de registrarnos eligiendo una de estas 3 formas:

  • Loguearnos con Facebook.
  • A través de Gmail.
  • Creando una cuenta en MyHeritage.

Cabe destacar que con cada cuenta de correo registrada en MyHeritage tendremos 5 posibilidades de animar fotos online, pasados este número deberemos de pagar una suscripción mensual o simplemente crear otra cuenta de correo.

Descarga App Para Animar Fotos Gratis 2021

Esta aplicación para animar fotos está disponible en la tienda de aplicación de Play Store y App Store, a continuación os dejaré el enlace directo según tu versión de sistema operativo:

Como Crear Imágenes En Movimiento Fácil y Rápido 2021

Lo primero que deberemos de hacer la primera vez que entremos en este programa para animar fotos es registrarnos con una cuenta de corre.

myheritage.

Podremos loguearnos con:

  1. Facebook.
  2. Gmail.

fotos que se mueven

Yo en mi caso he decidido registrarme con mi cuenta de Gmail.

registro en myregitage.

Lo siguiente que deberemos de hacer es ir arriba a la izquierda donde están las 3 líneas horizontales de esta manera desplegaremos un menú lateral izquierda y le daremos a agregar fotos:

  1. Para animar una foto online deberemos de seleccionar una de nuestra galería.
  2. Una vez seleccionada le damos a validar (arriba a la derecha).

app para animar fotos

En la siguiente pantalla le damos a “Cargar”.

fotos con fondo en movimiento

Como Hacer Fotos Con Movimiento En El Móvil 2021

  1. En esta pantalla deberemos de seleccionar el icono con un círculo con movimiento que está situado arriba a la izquierda.
  2. Sabremos que se está creando el efecto porque aparece el siguiente mensaje: “Estamos reparando su foto para obtener una mejor animación”.

dar movimiento a una imagen

Y ya tenemos nuestro fotomontaje en movimiento gratis, ahora tendremos la posibilidad de:

  1. Compartirlo con nuestras redes sociales.
  2. Descargar el vídeo en nuestro Smartphone.

animar fotos

Como Animar Fotos En El PC Fácil y Rápido 2021

En caso de que queráis dar vida a imágenes antiguas en el ordenador tan solo tenéis que entrar en la página oficial de Deep Nostalgia a través del siguiente enlace y seguir las indicaciones de este videotutorial 👇.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de esta aplicación para animar fotos siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando esta página web.. ¡Muchas gracias!.