Saltar al contenido

Las Fotos De WhatsApp Se Descargan Solas Solución

whatsapp descarga fotos automaticamente

¿Las fotos de WhatsApp se descargans solas y no sabes a que se debe?, ¿te gustaría bloquear las descargas de fotos de WhatsApp automáticas?. Pues hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás como se hace fácil y rápido.

No Quiero Que Las Fotos Del WhatsApp Se Descarguen Solas

Esto sin lugar a dudas puede presentar un problema ya que si estás en muchos grupos y tienes configurada la descarga de fotos de WhatsApp automática es posible que de vez en cuando veas en tu galería imágenes poco afortunadas que sin lugar a dudas podrían ponerte en algún compromiso. Además, tener activa las descargas de imágenes automáticas puede tener un impacto muy negativo en tu tarifa de datos móviles y en la duración de la batería de tu Smartphone.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Evitar Que Las Fotos Del WhatsApp Se Descarguen Solas Paso A Paso 2021

Para desactivar la descarga de fotos de Whatsapp automática lo primero que deberemos de hacer es entrar en el cliente de mensajería y pulsar las 3 líneas verticales de arriba a la derecha.

cerrar sesiones activas de whatsapp

En el menú resultante seleccionamos el apartado donde dice “Ajustes”.

Ajustes De WhatsApp

Una vez dentro deberemos de acceder a “Datos y Almacenamiento”.

descarga automatica de fotos whatsapp

Cómo Desactivar La Descarga Automática De Fotos De Whatsapp 2021

En este apartado podremos desconectar la descarga de archivos automática a través de Wi-Fi y datos móviles, para ello deberemos de entrar en el apartado correspondiente.

desactivar descarga automatica fotos whatsapp iphone

  1. Desactivamos la pestaña imágenes, audio, vídeos y documentos, de esta manera no se descargarán solos a través de datos móviles.
  2. Por último le damos a “OK”.

configurar descarga fotos whatsapp

  1. Del mismo modo desactivaremos la pestaña imágenes, audio, vídeos y documentos en descargas Wi-Fi.
  2. Le daremos a “OK”.

bloquear descarga de fotos whatsapp

De esta manera podremos solucionar el problema acerca de que las fotos de WhatsApp se descargan solas. Si tienes algo que añadir siempre lo puedes hacer a través de comentarios, no olvides compartir este tutorial a través de tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más contenido como éste.