Saltar al contenido

Golden Axe Classic Para Android Nuevo Juego De Sega Forever

Golden Axe Classic es el último título recientemente incorporado a la estela de grandes clásicos de Sega Forever. Para quien no lo sepa Sega Forever, es una iniciativa de la compañía para traer los mayores éxitos de Sega Mega Drive a dispositivos móviles.



Y es que Sega ya se estaba haciendo demorar pues hacía ya varias semanas desde la publicación de su último juego The Revenge Of Shinobi.

 

Golden Axe Classic Un Juego De Máquinas Recreativas Que Marcó Una Epoca



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

 

Cuando pensamos en máquinas recreativas indudablemente se nos vienen a la cabeza varios clásicos los cuales van cogidos de la mano respecto a la palabra recreativos. Uno de ellos indudablemente es Golden Axe Classic y es que por primera vez podremos jugar en nuestros dispositivos móviles sin necesidad de Mame4droid ni ningún otro emulador.

 

Características De Golden Axe Para Móviles

 

Golden Axe para móviles está sujeto a las características de SEGA Forever, entre las cuales se encuentran:

 

  • El juego es gratis.
  • Guardar partida de manera local.
  • Se puede jugar sin conexión.
  • Y noticion… próximamente multijugador.

 

Golden Axe Para Android GamePlay

 

Aquí os dejamos un gameplay para que veáis como luce Golden Axe para móviles. Y es que estamos ante el mismísimo juego de la Sega Megadrive.

 

 

El único pero si es que se le puede poner alguno es que el juego tiene algo de publicidad molesta aunque siempre podemos quitarla desembolsando una pequeña cantidad dentro del juego.

 

Descarga Golden Axe Classic Para Android

 

Puedes descargar Golden Axe para Android de manera gratuita desde el siguiente enlace a Google Play.

 

 

¿ Qué os ha parecido Golden Axe Classic para Android ?, ¿ os trae buenos recuerdos ?, ¡ a mi sí !. Puedes dejarme un comentario si quieres para recordar los buenos momentos y si ya compartes éste artículo me harías muy feliz.

Golden Axe Classic Para Android Nuevo Juego De Sega Forever
5 (100%) 1 vote[s]