Saltar al contenido

SOLUCIONAR Google Stadia Se Ha DETENIDO

Google Stadia es el último proyecto de Google que impulsará la industria de los videojuegos a un nuevo nivel ya que con su salida… se enterrará no solo los juegos en formato físico... también en formato digital. Todo gracias a poder jugar por streaming, siendo una especie de Netflix de los videojuegos pero en formato interactivo. Para acceder a esta plataforma podremos hacerlo de muchas maneras pero uno de sus grandes atractivos será poder  jugar a títulos de consola desde nuestro Smartphone. El único problema es que a veces al intentar acceder a la aplicación móvil recibimos el siguiente mensaje «Google Stadia se ha detenido» ¿ cómo se soluciona esto ?. No te preocupes en El Poder Del Androide Verde te explicamos como arreglar este error fácil y rápido.

¿ Porqué Me Dice «Desafortunadamente La Aplicación Google Stadia Se Ha Detenido» ?

Si la aplicación Google Stadia se detiene debes de saber que la raíz de este problema puede llegar a tener orígenes muy diversos, tales como:

  • Instalar la aplicación en versiones anteriores a Android 6.0.
  • Que necesites actualizar la aplicación.
  • Problemas con la caché.
  • Que Google Stadia se haya caído hoy.

A continuación veremos como quitar el mensaje de «inesperadamente Google Stadia se ha detenido» en Android.

Quizás Te Interese 👇👇

Solucionar Google Stadia Se Ha Detenido En Android

Te voy a dejar una seria de pautas que debes de seguir al pie de la letra si la la aplicación Stadia se detiene. Si no te funciona una pasa directamente a la siguiente.

Reinicia El Móvil

En serio puede parecer algo simple pero ni te imaginas la de problemas que se solucionan con un simple reinicio.

Actualiza Android A La Útima Versión

¿ Si tienes una versión de Android anterior a 6.0 ?, puedes deberás de tener como mínimo Marshmallow (6.0) para correr Google Stadia. Puedes informarte como actualizar tu dispositivo en el siguiente enlace.

Instala La Última Actualización De Stadia De Google Play

Comprueba si tienes alguna actualización Stadia pendiente en el Market de aplicación de Google Play.

Comprueba Si El Servicio Funciona Correctamente

Es posible que Stadia haya caído hoy, podrás comprobar el estado de sus servidores directamente desde el siguiente enlace.

Comprueba Tu Conexión

Es posible que no puedas acceder a la plataforma porque presentes problemas de conexión, intenta acceder desde distintas redes, ya sea WiFi o datos.

Arreglar Google Stadia Se Ha Detenido Definitivamente

Si todo lo anterior no te ha funcionado solo te queda eliminar la caché de la aplicación de Stadia, para ello deberás de entrar en «Ajustes» de tu teléfono y seleccionar el apartado donde dice «Aplicaciones».

wetransfer se ha detenido.

Una vez dentro deberemos de entrar donde dice «Administrar Aplicaciones», puede ser que en tu dispositivo dependiente del modelo o versión de Android ponga «Aplicaciones y Notificaciones» o similares.

collect se ha detenido.

Ahora buscamos entre todas las aplicaciones a «Stadia» una vez localizada, entramos dentro.

inesperadamente google stadia se ha detenido.

Una vez dentro veremos varios apartados el único que nos interesa es aquel que dice «Almacenamiento», entramos dentro.

google stadia se ha detenido.

Es en esta parte donde deberemos de borrar los datos de la aplicación, le daremos pues a «Limpiar Datos».

solucionar la aplicación google stadia se ha detenido.

Por último deberemos de señalar la opción «Borrar Todos Los Datos» y «Limpiar Caché», esto hará que dejemos la aplicación tal y como la teníamos de fábrica. No perderás nada ya que solo tendrás que loguearte de nuevo con tu cuenta y listo.

arreglar google stadia se ha detenido.

Ya sabes como solucionar Google Stadia se ha detenido fácil y rápido, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría a seguir realizando más trabajos como este… ¡ gracias !.