Heroquest Cuenta Con Su Clon En Android – Mighty Dungeons

Heroquest

Heroquest fue un juego de mazmorras de tablero comercializado a primeros de los años 90. En el tablero de Heroquest nos podíamos poner en la piel de varios héroes (Mago , Pícaro , Bárbaro y Enano) situados en un mundo imaginario , recorriendo pasillos y sorteando trampas. Ha pasado mucho tiempo y cada vez es mas difícil sentarse en la mesa a jugar a un buen juego como éste y mas aun cuando dejo de comercializarse hace 20 años, en Ebay lo podéis encontrar por un precio desorbitado, pero ahora la cosa a cambiado gracias a la tecnología, que se a incorporado en nuestro día a día en todos los rincones de la casa, hoy quiero hablar de un gran juego que a pasado en el Google Play sin pena ni gloria y a mi juicio es muy buen juego que nos permitirá volver a vivir las aventuras de su análogo Heroquest , su nombre es Mighty Dungeons.

 

Mighty Dungeons es un juego de tablero a lo Heroquest , esta en multilenguaje, así que podremos jugar en perfecto español.

 

Antes de empezar , me ha gustado que se puede configurar los ajustes del juego , desde combate por turnos , monstruos poseídos o muerte permanente ( Cuando mueres , empiezas desde 0 ).

 

La banda sonora es repetitiva pero es de carácter épico y cumple su acometido.

 

Otra cosa que me ha gustado es que el personaje es altamente personalizable , podréis ponerle distintas armaduras , armas y hechizos.

 

Una vez en el tablero nos movemos poniendo el dedo justo al lado de tablero donde nos queremos mover.

 

Como pasaba en Heroquest el contenido de la habitación al igual que los enemigos no serán visibles hasta que no estén en nuestro campo de visión , es un buen detalle porque da intriga y dinamismo al juego.

 

Los hechizos y animaciones son muy estáticos pero cumplen su función , ambientándonos en el mundo de Mighty Dungeons.

HeroquestHeroquest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google Play  |    Mighty Dungeons

Heroquest Cuenta Con Su Clon En Android – Mighty Dungeons
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here