Saltar al contenido

Como Invocar Un Fantasma En 3D En Google Por Halloween

Halloween.

Se acerca Halloween 2022 y Google ha decidido celebrarlo incorporando una nueva función a su buscador en cuanto a realidad aumentada se refiere y es que ahora nos da la posibilidad de invocar un fantasma en 3D en nuestro salón. Esto no es algo nuevo, de echo, en El Poder Del Androide Verde ya vimos como ver dinosaurios en 3 dimensiones e incluso insectos con Google, por lo que ahora la compañía ha decidido darnos la posibilidad de ver a un fantasma desde casa, a continuación te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿Qué Es La Realidad Aumentada Y Para Qué Sirve?

Es una tecnología que nos da la posibilidad de ver imágenes con movimiento en tiempo real las cuales están superpuestas en el entorno enfocado a través de las cámaras. Un ejemplo claro del uso de esta tecnología sería el juego Pokemon Go ya que usaremos la realidad aumentada para cazar a estas criaturas con el uso de nuestra cámara. A continuación te dejaremos un vídeo donde se explica en que consiste para facilitar la comprensión.

¿Qué Son Los Fantasmas En 3D De Google?

Es una iniciativa por parte de la compañía para celebrar la noche más terrorífica del año 2022 y para ello ¿que mejor manera que poder invocar un espíritu en tu casa con Google en 3D.

¿Qué Puedo Invocar Por Halloween 2022 En Google?

Actualmente esta iniciativa cuenta con los siguientes elementos:

  • Halloween: aparece un fantasma.
  • Esqueleto humano: un esqueleto que baila.
  • Hot Dog: un perro disfrazado de perrito caliente.
  • Lack-o-lantern: calabazas de Halloween.
  • Black Cat: un gato negro con sombrero de bruja.
  • Pastor alemán: un perro disfrazado de pirata.

Como Invocar Un Fantasma En Google En 3D 2022 👻

Para ver un fantasma con Google en 3D tan solo tendremos que ir a nuestro navegador y escribir en el  buscador «Halloween» (sin comillas).

ver un fantasma con Google en 3D.

Haremos un poco de scroll hacia abajo hasta que veamos «Invoca a un fantasma en 3D» y le daremos a «Ver en 3D».

invocar un fantasma en Google en 3D.

En la siguiente pantalla podremos elegir lo que queremos invocar en el salón de casa (podremos invocar un gato negro mágico de Halloween), el más divertido es el fantasma.

ver espíritus con realidad aumentada.

Podremos dar zoom a la aparición o incluso mover su base para colocarlo en el mejor lugar de la casa. Por último podremos hacer una foto con solo pulsar el botón o incluso hacer un vídeo del espectro.

ver un esqueleto en mi salón con Google.

Y este sería el resultado de ver un espectro en casa con la realidad aumentada de Google, además lo acompaña una musiquita tenebrosa 👻.

Halloween.

Como Ver Un Esqueleto En 3D Con Google 2022 🦴

Del mismo modo, podremos usar esta misma tecnología para ver un esqueleto bailando en 3D, en este vídeo se explica como se hace 👇.

Ahora que ya sabes como invocar espíritus en 3D por Halloween 2022 con Google podrías dejarme un comentario contándome tus impresiones. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más contenido como éste.. ¡ Gracias !.