Saltar al contenido

Como Jugar LoL Wild Rift En PC Fácil y Rápido

Ya puedes descargar League Of Legends en tu móvil para poder jugar con tus colegas trepidantes batallas 5 vs 5 . Pero.. ¿ que ocurre con el ordenador?, ¿se puede jugar a LoL Wild Rift en PC?, pues prepárate muy bien porque a lo largo de este tutorial de El Porder Del Androide Verde responderemos a todas tus preguntas.

¿ Es Posible Jugar A League Of Legends Wild Rift En PC ? 🧙‍♂️

A pesar de que LoL Wild Rift no está disponible para PC permíteme decirte que SÍ, se PUEDE JUGAR y todo gracias a un emulador llamado Bluestacks que permite simular un dispositivo Android directamente en nuestro ordenador con Windows 10.

¿ Es Legal ?

Por supuesto, ya que League Of Legends Wild Rift es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. De esta manera podremos disfrutarlo en toda clase de dispositivos, ya sea en iOS, Android, tablets y por supuesto en nuestro ordenador ya que con Bluestacks lo único que hacemos es convertir nuestro PC en un dispositivo Android.

¿Me Pueden Banear?

, y esto no es nuevo ya que es algo que ya vimos que pasaba al jugar a Pokemon Go desde el PC. Por lo que no es nada recomendable usar este método ya que siempre existe el riesgo de baneo de cuenta y desaconsejamos su uso. No obstante, funcionar, funciona y siempre lo puedes comprobar bajo tu responsabilidad.

¿ Qué Necesito Para Jugar A LoL Wild Rift En Ordenador ?

Los requisitos para poder jugar a LoL Mobile en un PC son realmente bajos ya que son los mismos que los que necesita el simulador Bluestacks los cuales son los siguientes:

  • Windows 7 o superior.
  • CPU: Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB de RAM.
  • HDD: 5 GB de espacio de almacenamiento.
  • Tarjeta gráfica de 512 Mb.

Como Instalar LoL Mobile En PC Gratis Paso a Paso 2022

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Bluestacks 👈 en este artículo explico como hacerlo.

instalar bluestacks.

Como Configurar Bluestacks Fácil y Rápido 2022

Una vez que lo tengáis instalado os aconsejo que echéis un vistazo a este vídeo de YouTube donde se explica paso por paso como configurar Bluestacks correctamente.

Como Jugar A League Of Legends Mobile En Windows 10 Con Bluestacks

Llegados a este punto deberéis tener vuestra cuenta de Gmail vinculada a Google Play Store por lo que solo tendremos que entrar en la tienda de aplicaciones para instalar Wild Rift en Windows 10.

google play bluestacks.

Ponemos en el buscador «League Of Legends Wild Rift» y una vez que encontremos el juego le damos a «Instalar».

jugar a lol mobile en windows 10.

League Of Legends No Aparece En Google Play Con Bluestacks Solución 2022

En caso de que LoL Mobile no aparezca en Play Store o diga simplemente que no es compatible en Bluestacks lo que deberemos de hacer es configurar el simulador y elegir el perfil de un dispositivo más potente que sea compatible con este título y pueda correr el juego sin problemas. Para ello deberemos de seguir estos pasos:

  1. Entramos en las 3 líneas horizontales.
  2. Seleccionamos el apartado que dice «Avanzado».
  3. Elegimos Samsung Galaxy S10 como perfil predeterminado.

Esto lo que hará es simular que estamos corriendo Wild Rift en un S10 por lo que no tendremos problemas alguno en encontrar el juego en la tienda de aplicaciones de Play Store.

configurar bluestack para jugar lol mobile.

Si habéis seguido los pasos anteriores correctamente no deberías haber tenido problema alguno con instalar este Moba. De echo, Bluestacks nos permite jugar con ratón y teclado a Wild Rift en PC con Windows 10 asignando de manera automática las teclas en la pantalla.

lol mobile configuración táctil bluestacks.

Y listo, este sería el resultado.. ¡ Solo queda disfrutar de la aventura !.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este.. ¡ Muchas gracias !.