Lineage 2 Revolution Increíble Juego Con Motor Gráfico Unreal 4

Después de muchos retrasos y rumores ya está disponible Lineage 2 Revolution para Android un juego de rol online que lleva las partidas multijugador a otro nivel y con un apartado gráfico sublime.


 

Si lo “flipaste” con Crusaders of Light prepárate para disfrutar de este título que recoge lo mejor de World Of Warcraft y Diablo 3.

 

Lineage 2 Revolution Ya Llegó A España


lineage 2 revolution

 

Lo típico… mucho “hype y pocas nueces” es lo que suele suceder cuando se espera un título de “alto voltaje” como lo es éste. Esperas y esperas y al final está en “japo” o en inglés, pues permíteme decirte que Lineage 2 Revolution está en completo español, lo cual es una noticia estupenda.

 

Unreal Engine 4 Un Espectáculo De Luces Y Sombras


 

El apartado de este Lineage para Android es espectacular y cuando digo espectacular es legendario. Para los que no lo sepáis el motor gráfico Unreal 3 es el encargado de crear auténticas joyas como Gears Of Wars. Lo más impresionante es Lineage 2 Revolution usa el ¡ Unreal Engine 4 !, eso sí adaptado para móviles 🙂 .

 

Batallas En Tiempo Real

Lineage 2 revolution

 

Podremos participar en auténticas batallas campales con hasta 200 jugadores, también tendremos la posibilidad de crear clanes, chatear e incluso hacer épicas mazmorras.

 

También hay que mencionar que no faltarán las batallas JcJ y la capacidad de explorar todo un mundo abierto online.

 

Lineage 2 Revolution Clan Español

 

Si tenéis dificultades para encontrar clan en español siempre podéis acudir a la esta página de Facebook de Lineage para buscar clan en español.

 

Descarga Lineage 2 Para Android

 

Podéis descargar Lineage 2 Revolution gratis directamente de Google Play en el siguiente enlace:

 

Google Play  |  Lineage 2 Revolution

 

¿ Qué te ha parecido este juego para Android ?, lo cierto es que nada más por ver los gráficos merece la pena instalarlo. Como siempre puedes dejarme abajo un comentario, prometo contestar, también puedes apoyarme compartiendo este artículo en tus redes sociales ¡ gracias !.

Lineage 2 Revolution Increíble Juego Con Motor Gráfico Unreal 4
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here