Saltar al contenido

Como Localizar El Móvil Con Una Xiaomi Mi Band

encontrar móvil mi band.

No hace mucho tiempo vimos un tutorial en que nos valíamos de un Smartphone para encontrar nuestra pulsera inteligente de Xiaomi, pero.. ¿sabías que puede hacerse a la inversa?. Es decir localizar un móvil perdido con una Mi Band, pues sí, no solo es posible si no que es muy fácil de hacer, tan solo deberás de seguir los pasos que en El Poder Del Androide Verde te indicaremos a continuación.

¿Qué Necesito Para Encontrar Mi Móvil Con Mi Pulsera Xiaomi Mi Band 5?

Este será uno de los muchos tutoriales que tenemos preparados para explotar al máximo la pulsera inteligente de Xiaomi, de echo no hace mucho os mostramos como es posible encender la pantalla de la Mi Band con levantar el brazo. Pero ¿sabías que es posible utilizar este dispositivo para ubicar nuestro teléfono móvil perdido?, pero para ello deberemos de cumplir con una serie de requisitos los cuales son los siguientes:

  1. Tener la Mi Band vinculada previamente al móvil perdido a través de Bluetooth con la app Mi Fit.
  2. Descargar la aplicación Mi Fit (puedes instalarla gratuitamente desde Play Store a través del siguiente enlace).
  3. Estar en el rango de alcance del bluetooth donde crees que la hayas perdido, por ejemplo: si la has perdido por casa pues comenzar a buscar por casa o si ha sido en el parque pues por esa zona. Recuerda que para encontrarla deberemos de tener ambos dispositivos vinculados.

Como Encontrar Un Móvil Extraviado Con Xiaomi Mi Band Paso a Paso 2021

Localizar un móvil que está en silencio con nuestra Xiaomi Mi Band es un proceso muy sencillo. Lo primero que deberemos de hacer es deslizar la pantalla de nuestra pulsera inteligente hasta llegar al icono de “Más”.

encontrar teléfono perdido.

Una vez que tengamos visible el icono  de “Más” entramos dentro.

mi band.

En esta pantalla con solo deslizar el dedo tendremos a nuestra disposición multitud de opciones interesantes como por ejemplo: Temporizador, Cronómetro, Silencia o Alarma. Sin embargo la única que nos interesa es la que dice “Encontrar Teléfono”.

localizar smartphone.

Como Localizar Un Móvil Perdido Con Xiaomi Mi Band Fácil y Rápido 2021

En esta pantalla deberemos de tocar las opciones para que se inicie la alarma, de esta manera nuestro móvil sonará con un ruido muy estridente y molesto que nos indicará su posición.

encontrar móvil con alarma.

Recuerda que para encontrar un móvil escondido con este método es necesario que estemos en el rango de alcance del Bluetooth. Para aumentar su eficacia no dudes en repetir el proceso las veces que sea necesario hasta ubicar el dispositivo mediante el sonido.

Si tienes alguna duda acerca de como buscar un teléfono inteligente con una Mi Band siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido con tus amigos y familiares..  ¡ Muchas gracias !.