Saltar al contenido

Mejorar Calidad De Audio De Spotify Con SpotiQ

mejorar calidad de sonido spotify.

Si usas Spotify estoy seguro que una de las cosas que más tienes en cuenta es la calidad de la música ya que mejorar la calidad del audio mejorará tu experiencia notablemente al usar esta plataforma. El problema de esta herramienta es que no tiene ecualizador, por suerte, existen aplicaciones de terceros como SpotiQ con la que podremos mejorar la calidad del sonido de Spotify de manera notoria. Es por ello que a continuación en El Poder Del Androide Verde te explicamos como funciona de la manera más sencilla posible.

¿Qué Es SpotiQ Y Para Qué Sirve?

SpotiQ es una aplicación externa que permite mejorar la calidad de sonido de Spotify gracias a que cuenta con un ecualizador de 5 bandas. De esta manera podremos tener la calidad extrema de Spotify gratis sin ser premium.

Descarga Ecualizador Para Spotify Gratis 2020

Puedes bajar Spotiq – ecualizador de sonido y amplificador de graves directamente desde Play Store a través del siguiente enlace.

Como Configurar SpotiQ Fácil y Rápido 2020

Para configurar este ecualizador de Spotify 2020 lo primero que deberemos de hacer es dejar que la aplicación no optimice la batería ya que necesitaremos correr el ecualizador en segundo plano para mejorar la calidad del sonido de Spotify por lo que le daremos a «Permitir».

como mejorar la calidad de sonido de spotify

Lo siguiente será configurar la aplicación para lo cual tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Activamos «Habilitar Ecualizador».
  2. Configuramos los «Hz» de las 5 bandas a nuestro gusto para mejorar la calidad del audio, también podremos elegir una configuración predeterminada según el estilo de música que queramos escuchar (Rock, Dance, Tecno..).

mejorar calidad de sonido.

De esta manera mejoraremos la condición del audio en Spotify sin root ni ser premium de una manera fácil, rápida y cómoda.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder si tengo tiempo. No olvides que puedes compartir este artículo con otras personas a través de tus redes sociales… 🙏¡ Muchas gracias !.